Envenenamientos de animales

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Envenenamientos de animales

Mensaje por melymely »

Hoy la rabia me puede y no dejo`pasar el tema.
Alguien me puede explicar por qué se sigue poniendo veneo con el fin de matar a los gatos??????
Hoy tengo que enterrar al que ha sido mi gato durante algo más de 2 años debido a que una hija de p*** que tengo por vecina ha puesto veneno porue tiene un huertecito y no quiere que se lo estropeen los gatos.....
Mate yo al tuyo cuando se saltaba la tapia y quedaba preñada a mis gatas???y se cargaba el jardín???? Ahora va la tipa y lo niega, cuando la hemos escuchado decirlo cuando estabamos en el patio....
Haber señores míos si alguno practica esta mierda de envenenar le pediría que no lo haga.....que es una crueldad...que el pobre animal va viendo poco a poco como no puede moverse....como le cuesta respirar...s.u mirada se queda perdida y acaba por esconderse en algún lado para caer muerto tras un suplicio de unos 2-3 días...
No es el primero de los míos que muere así o que no vuelve y se considera desaparecido, como ellos muchos más de otras personas....
Por favor no seaís capaces!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin descansa en paz Gatito..te hecharemos de menos Machín!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
P.D si los mods quieren cancelar el tema deacuerdo, pero dejenle unas horas...........

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

si ya es repugnable envenenarlo mas lo es luego negarlo

LAMENTABLE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Definitivamente la gente que hace esas cosas no tiene corazon!!! :smt009 :smt009 Imagina que para mi ya es bastate grave el hecho de dejar abandonadas a las crias como suelen hacerlo por aca y me paso recogiendo las de mi barrio para luego regalarlas en la veterinaria...

Me imagino como te sentis Mely :smt010 :smt010 :smt010 que es muy triste perder a una mascota y mucho mas en circunstancias como estas!!!! :smt011 :smt011

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Lo siento muchísimo, mely...

Nunca entenderé qué es lo que ganan las personas haciéndole daño a los animales gratuitamente. :smt011 :smt011

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

En fin el pobre ya está enterrado.....
es que lo paso fatal con estas cosas, curiosamente era el primer gato que recuerdo al que le pusieramos nombre, siempre era la gata o la vieja o la negra......pero este nos hizo especial gracia,era un canijo y ya era vago tipo garfield,dormir y comer...y como ronroneaba todo el rato mi madre dijo: es como una lavadora,y mi hermana dijo watermachine y mi madre dijo pues eso Machín!
Muchas gacias ...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

En fin, me parece que ya lo he dicho mas de 100 veces... me parece lamentable!!

Nunca he entendido por que la gente se ensaña de esas maneras con los animales.. pero bueno...

Lo siento mucho guapa...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Totalmente lamentable la verdad, es inhumano eso que se les hace sin consideración alguna, aunque si es verdad, y esto lo tengo que decir porque lo vivo todos los días es que hay muchos dueños muy irreponsables con sus mascotas (y no lo digo por ti mely) que los dejan salir a la calle, pasearse por los jardines de otros vecinos, subirse en los coches, dejar las cacas en el asfalto que con los días suelta un pestazo tremendo y asi mil cosas que quieras o no acaban incordiando si tienes a 3 o 4 gatos medio abandonados en la calle a pesar de tener dueños que solo los mantienen dandole de comer.

Sin ir mas lejos, hace unos dias la comunidad de vecinos tuvo que hablar con una vecina que ha cogido costumbre de dar de comer a gatos abandonados y los tiene todo el santo día pegados a su puerta, encima de los coches, haciendo sus necesidades en la calle y mil historias, y le hemos dicho que si les está dando de comer, que los mantenga en su casa por no es cuestión de convivir ya que los gatos no molestan de por si, sino mas bien por higiene porque no veas la de olores que sueltan y claro, esta señora se niega a tenerlos en casa y dice que seguirá dandoles de comer "a las pobres criaturas"

En fin, :smt017

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lo siento mely. Es lamentable lo que ha hecho... pero ya no solo ella sino mucha otra gente que lo sigue haciendo y encima lo niegan. Una vergüenza...

:smt012

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Mi gato tenia su cestita para dormir,su caja de arena para hacer sus cosas y ademas un gran patio para si tenia una urgencia.....encerrado en casa no se puede tenr todo el dia a un gato, así q sus paseos por las tapias y el patio se daba, pocos xq era un vago...
Sé que ha y dueños que no entienden que un animal es más que darle de comer....haber si aprender que una mascota es una gran responsabilidad!!!
Muchas gracias a todos, en serio!!!!! Saludos gente!!!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Lo siento mucho mely, aquí una que acaba de llegar a casa y está moqueando porque se lo que se siente, los que me han visto alguna vez con mi gata lo saben...

¿Has pensado en matarle el p*** huerto a tu vecina? La hija de la gran p***...

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Lo siento mucho guapa, esa clase de personas no se que hace viviendo, mas que daño, tenian que estar muertas :smt013

Digo lo mismo que Lore, matale el p.u.t.o huerto, yo le echaba lejia... a la muy zorra :smt013

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

mely, siento muchisimo lo de tu gato.

yo haria lo que te ha dicho Lore, le mataria o quemaria el p*** huerto, no conseguiras nada, pero te sentiras mejor.

sacred, tengo un caso parecido al tuyo, y aparte de todo lo que has dicho de los olores y demas, esta el preblema de los gatos pequeños, estos se meten debajo de los coches y casi siempre hay alguno atropellado y todo porque la tipa, se piensa que hace bien poniendoles comida, si tanto los quiere, que se los meta en casa.

willy, buen avatar.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:¿Has pensado en matarle el p*** huerto a tu vecina? La hija de la gran p***...
Yo lo prendia... con todas las mierdas que habra echado en el huerto la guarra de tu vecina seguro que eso prende bien. Se iba a enterar de lo que es bueno. :smt018

De todas formas, si se entera que has sido tú... malo. Asique paciencia... a todo cerdo le llega su San Martin, y esta no sera menos. :smt102

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Tengo preparado un ataque con globos rellenos de hervicida concentrado.......espero el momento!!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt099 :smt099
Gracias gente!!!
Lore tengo el consuelo de tener a un cachorrín de gatito blanco, espabilado y juguetón....pero me temo que si este ha muerto envenenado el peque podria pasar por lo mismo....

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Mely, eso no va a pasar.. si tú no lo impides (o como se escriba), lo que tienes que hacer es tirar alcohol al huerto de la vecina y luego tirar una cerilla o algo.. o le llenas de veneno el huerto tú también y que tome un poco de su hortaliza :smt005 :smt005 Pero no te preocupes.. cuida a este que te queda y verás como no va a pasar lo mismo ;)

Responder

Volver a “General”