Alguien me puede explicar por qué se sigue poniendo veneo con el fin de matar a los gatos??????
Hoy tengo que enterrar al que ha sido mi gato durante algo más de 2 años debido a que una hija de p*** que tengo por vecina ha puesto veneno porue tiene un huertecito y no quiere que se lo estropeen los gatos.....
Mate yo al tuyo cuando se saltaba la tapia y quedaba preñada a mis gatas???y se cargaba el jardín???? Ahora va la tipa y lo niega, cuando la hemos escuchado decirlo cuando estabamos en el patio....
Haber señores míos si alguno practica esta mierda de envenenar le pediría que no lo haga.....que es una crueldad...que el pobre animal va viendo poco a poco como no puede moverse....como le cuesta respirar...s.u mirada se queda perdida y acaba por esconderse en algún lado para caer muerto tras un suplicio de unos 2-3 días...
No es el primero de los míos que muere así o que no vuelve y se considera desaparecido, como ellos muchos más de otras personas....
Por favor no seaís capaces!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin descansa en paz Gatito..te hecharemos de menos Machín!!!!

P.D si los mods quieren cancelar el tema deacuerdo, pero dejenle unas horas...........