leer esto

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
carmensita
Chloe
Chloe

leer esto

Mensaje por carmensita »

esto es una pekeña parte de una cancion q e formado, para los q an eskuxado alguna ves hip hop y para los q les gustan, opinenmen sobre esta parte de la kansion...
Si, esta bien, si… esta cancion es para…bueno…calla y escucha
Vengo a decirte, todo lo q tengo q decir no intestes evitarlo a tu modo porke estoy aki para kontarlo todo, oh dios no, no quieras decirme nada mama se acabo lo que me dijiste ya estoy en calma, muchos nenes creen q no puedo hacerlo, pero que saben e? si no entienden nada de esto, y quieren discutirlo con tan solo mirarme que? Que quereis? Que mirais? Veais lo q veais es lo q hay y si no os gusta q os jodais
Estas palabras no son para ti, lo mio es para mi y para mi asi lo comprendi, venga habla , di lo que tengas que decir no sabeis q ya me da igual esto es difícil para ti?
Crees que por lo que haces dejare de hacer esto ja¡ defiendo cada palabra dada aclarada desde esta garganta arrancada, cada uno es como es o como quisiera ser? Dime que es lo que tengo que hacer y te dire el camino q debes escoger y si me ekiboco no vengas a suplicarme porke no creo equivocarme al decirte que no debes controlarme.

[CHORUS]
Controla, dilo ahora, diles lo que te guardaste en esa boca
Hazlos callar, hazlos escuxar y siente como sus oidos explotan
No importa el tiempo, no importa la ora, y diles todo lo que te callaste y no hablaste
Hazlo por ti, hazlos sentir, que tu vales mas que ellos aquí.

-

nacido en la oscuridad__protegido por los dioses tom welling = fantastico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Carmensita, veo que eres nueva, te recomendaría antes que nada que te pases por las normas del foro. :smt002
Y en cuanto a tu canción, si no he entendido mal, tiene que ir en este apartado:
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=6

Ya que este es el subforo de juegos, y no es el lugar indicado para el tema que has posteado, un saludo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”