Firefox 3

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Firefox 3

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, le he cojido gusto a esto de abrir temas por cualquier cosa... :smt003

Tengo una pregunta, yo tengo el Firefox 3, pero mi pantalla se ve así, descuadrada:
Imagen
He aquí otra muestra, la numeración de las páginas se me sale casi de la pantalla jaja:
Imagen
Estoy contento, con esta versión 3 me carga todo mas rápido, pero es eso que cuando entro en Huesario.es se me descuadra, es problema del Firefox, o es un problema de la página?? Qué puedo hacer para arreglarlo, no es un gran problema, pero si algo molesto.
Un saludo.

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

:smt017 a mi se me ve igual que a ti :smt003 es por la resolucion de pantalla que tengas supongo

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

no tiene mala pinta el nuevo firefox pero creo que me quedo con el que tengo
en cuanto a tu problema, vete a www.huesario.es y mira a ver si tiene algo como ''esta pagina esta diseñada para una resolucion de...''

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Yo tengo el 3 y se me ve genial como siempre, supongo que sera cosa de la resolucion de la pantalla como te dijo josete!!!

Un saludo!!

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Sip, yo he probado tb. el Firefox 3, y se me ve bien (aunque me destrozó los marcadores y me hizo alguna perrada más, pero en general bien).
Tiene toda la pinta de ser de resolución de pantalla.

Toi con la nueva página, supongo que cuando termine le tocará el turno al foro. De todas formas son fallas menores y no dificultan el uso del foro.

P.D.: Es una put....,. tener que andar comprobando cada página que hago en todos los navegadores, explorer 6, 7 mozilla 1.x , 2.x , y ahora 3.x ..... grrrrrrrrr :smt013 :smt013 :smt013

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues vaya que si te queda por probar...

Y no, no me supone un gran problema, pero era mas que nada para saber a qué se debía ese descuadre, me imagino que será por la resolución como dijeron algunos, gracias a todos, un saludo.

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Vegeta, a mi me pasa lo mismo, pero vamos, solo son los iconos, lo otro está igual. Antes con el Firefox antiguo no me pasaba

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues parece que no soy el único, pero bueno, como dices tampoco es un gran problema. Y a mi tampoco me pasaba nada de eso con el Firefox 2, pero bueno, el 3 acaba de salir ya lo irán mejorando...

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Nomas debe ser por la resolucion o algo asi, es lo que me pasa a mi con el Safari, y tambien lo que una vez dijo Bertu, de ver las letras mas pequeñas, pero como al Safari no lo uso, es igual. Y con el FireFox me va bien pero debo tener otra version, porque se ve igual que con el explorer ^^ (Tengo todos los navegadores xD)

Responder

Volver a “Problemas en general”