futuro no muy lejano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

futuro no muy lejano

Mensaje por shalashaska »

¿Seguirá evolucionando el ser humano o se existinguirá como otros seres vivos?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: futuro no muy lejano

Mensaje por Super_House »

shalashaska escribió:¿Seguirá evolucionando el ser humano o se existinguirá como otros seres vivos?
No creo que nos extingamos o al menos eso no nos pasara si nos damos amor y tenemos progenitores cada uno. :smt045

Eso si, si peta la tierra... petamos todos. Mas claro cristalino. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Así que shupe.. a buscarnos con quien pasar el ratillo y dejarles con el carrito de la compra listo :smt102 :smt102 :smt102

Y de extinguir.. no creo, al menos mientras existamos shupe y yo :smt003 :smt003 Bueno.. willy no le irá muy bien el cacharro pero.. algo haría.. :smt003 :smt003



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Extinguirse suena un poco dificil, pero entre esto de lo del cambio climatico y todo... lo que dice SuperHouse, "si peta el planeta, petamos tos" :smt005 :smt005

Saludos :smt006



shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

figurarse de que no hace falta que pete el planeta. Con tal de que impacte un metiorito considerable.....

1. Si cae en el mar se producira un sunami que arrasará medio continente.

2. Si cae en la tierra provocará una nuebe de polvo que tapará el sol durante mese o años matando a las planta y en consecuencia a los seres vivos :smt010


Yo creo que este es el riesgo más probable.


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me quedo mucho mas tranquilo, gracias :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si cae un meteorito de suficiente tama;o, adios gente, es cierto, y si por esas cosas se muere el sol, tambien :smt102 si muere en paz, nos morimos de apoco, si muere violento con una explosion, nos achicharamos en segundos....

Hay opciones, no se quejen :smt005 :smt005 :smt005



shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Menos mal que jupiter nos cubre bien de los más grandes que sino.... :smt010

En cuanto al tema de la evolución del ser humano me parece que se va a quedar estancado... Como mucho perderemos el dedo meñique.

Choca esos cuatro!!! :smt005 jaja


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Como en los simpson :smt005 :smt005, puede que el sol se apague, pero no creo que nos toque a nosotros :smt017

Saludos :smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

PUBLICIDAD
Igual, antes que los meteoritos, moriremos por el calentamiento, si no, vean esta noticia que posteo laura> http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7834


:smt009 :smt009 :smt009



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que evolucionar lo que es evolucionar poco lo está haciendo el ser humano. Es más, cada día vamos a peor. Un buen meteorito nos haría falta para quitarnos las tonterías... :smt073



shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

bueno no creo que haga falta ser tan radical :smt009 SMALL06

Yo creo que a pesar de todo el mal que ha echo a nuestro planeta el ser humano, y mira que no es poco, seremos capaces de superarlos.


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre, realmente pues como que no me apetece que nos caiga un meteorito, es una forma de hablar y además seguro que escuece :smt005 Pero muchos muchos años tienen que pasar, y cuando realmente ocurra algo que ya no permita una marcha atrás, para que la gente se mentalice realmente y nos curemos de nuestra propia estupidez. Suena un poco radical sí, pero es lo que nos ha tocao. Triste.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt013 :smt013 Maldito Lex Luthor!!



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Por un lado, yo pienso que al ser humano le queda muchos años de vida puesto que siempre se ha dicho de meteoritos de catastrofes etc, solo hay que recordar que decian que en el año 2000 el mundo se acabaria.. y miranos tan campantes! :smt005 :smt005

Por otro lado, como sigamos destrozando nuestro propio habitad no nos quedara ni el apellido! :smt005 :smt011 :smt009
Pero ya no solo eso... la verdad es que en este mundo hay mas gente mala que buena y cada vez a mas ademas hay una teoria de que todo el mundo tiene algo "malo" dentro de si, asi que como nos dejemos llevar por esa parte mala no habra un mundo del cual preocuparse por un meteorito o algo parecido.

El ser humano evoluciona, si, y mucho, el caso es que las consecuencias son buenas... y malas!

Un saludo! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”