
Al rato el mismo tío vuelve a llamar y lo escucho por el manos libres...era muy curioso ya que de fondo se oía a mogollón de gente hablando y algunos...gritando. Nada, le dijo que el titular aún no había llegado. Cuelga y claro...le dije a mi novia que era imposible que Telefónica tuviese una oferta como esa, y menos por sorteo por la cara. Finalmente decidimos llamar a Telefónica y ver si era cierto que esa promoción existía.
Como esperábamos, una comercial nos negó que eso existiera después de haberle explicado lo de las llamadas. Nos dijo que son compañías REALES de Internet que por así decirlo, suplantan la identidad de su empresa por la de Telefónica u otras. Si aceptas el contrato, el beneficio es para dicha compañía en vez de para Telefonica y a saber la de pasta que te pueden estafar luego.
Dos horas más tarde el tío vuelve a llamar y nos pregunta POR 3ª VEZ si el titular del teléfono llegó.

Mi novia le dijo que llamamos a Telefónica y toda la movida y le dijo que no volviese a llamar. El tío se empezó a poner a la defensiva (tenía un acento argentino muy curioso) y nos dijo que llamaba de Orange y no de Telefónica, siguió hablando sin parar y lo último que dijo fue "Yo no tengo que hablar con ustedes sino con el titular de la cuenta y seguiré llamando cuando quiera" y tras decirlo va y cuelga el teléfono.


¿Por qué os cuento esto? Simplemente para que no os dejéis engañar por esta panda de estafadores y según nos dijo la comercial de Telefónica que nos atendió que algunas son compañías de verdad y lo que están haciendo es totalmente ilegal.
Seguramente alguna vez os ha pasado algo parecido, si lo contáis, mejor será para todos porque estaremos al loro de posibles estafas.
