La Muerte de Superman (Saga La muerte de Superman)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

La Muerte de Superman (Saga La muerte de Superman)

Mensaje por Akkane »

La Muerte de Superman
Primer entrega

Imagen

Peso del archivo .rar:63,01 Mb
Formato: CBR
Año: 1992?
Calidad: Muy buena (el escaneo) considerando los años que tiene el comic :smt002
Idioma: castellano
Argumento:Antes de sacar este comic, el año antes fue un año importantísimo para Superman. Se encontraba en el tope de popularidad. Las 4 historietas publicadas (Action Comics, Superman: the men of steel, Superman y The adventure of Superman), contaban una aventura de Superman pero sin alterar nada una de la otra, y para que esto no sucediera, los guionistas de los comics se reunian para ver que deparaba del futuro de Superman. En una de esas reuniones a alguien se le ocurrio decir "matemoslo"...
La Saga de la muerte de superman empieza en un comic de Superman con un puño golpeando fuertemente una pared hasta romper su traje y mostrar unos nudillos puntiagudos. Las siguientes viñetas muestran al mismo sujeto rompiendo la pared y comenzando su fuga...
Mientras tanto, Supermansigue su deber de Heroe, salvando a su amada Lois Lane.
A su paso, el sujeto al que todos conocemos como Doomsday, destruye todo a su paso, acercándose rapidamente a Metropolis.

En esta primer entrega podremos ver a varios miembros de la Liga como estaba conformada en ese momento (entre ellos a Máxima, a quien veremos pronto en Smallville :smt002 ). Se ve una Liga integrada por aquellos personajes menos fuertes pero no menos conocidos.

En la próxima entrega que haga, seguiré con la saga que la DC continuó luego de matar a su principal superhéroe, Superman...

Link: http://rapidshare.com/files/132109506/L ... al_VID.rar

¡Que lo disfruten! :smt002
Última edición por Akkane el Vie Jul 25, 2008 1:41 am, editado 1 vez en total.


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Akkane!!!! Que lo pensaba poner y me ganaste xD

Buen comic, a mi me gusto ;)

:smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Ele ¡¡estamos sincronizadas!!!

Si, a mí también me gustó mucho y dado que pronto veremos en Smallville la versión soft de Doomsday me dije ¿por que no? Y ¡aca ta!! :smt005 :smt005 :smt005

Pronto volveré con la saga completita :smt002 :smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Wow! No me había fijado en este subforo. Es buenísima la idea de poner los cómics de Superman para descargar.

¡¡1000 gracias Akkane por éste!! :smt058


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias Akkane !!! sos lo más!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias Akkaneee!!! Gran comic este. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Holaaaaaa

Pues he tenido algo de trabajo y no habia podido entrar al foro y me encuentro con esta genial idea de poner al alcance los comics de nuestro heroe favorito en formato CBR.

Yo cuento con algunos tomos en CBR y unos en PDF, pero supongo akkane es la que coordina la subida de los archivos, asi que esperare haber que comenta.


Nuevamente les digo que me parece una idea genial

saludos. :smt001



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno bueno, vamos a leer este comic :smt004 lo que si no me gusta mucho el titulo... muerte de nuestro héroe :smt009 :smt009

grax akkane :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me alegro que les guste :smt003 , es algo como un clásico en el DC. Por primera vez matan a Superman ¿o no? Ya veremos.

Laurita, me gusta mucho mucho más la firma que tienes en spoilers.

jacks517 si tienes comic sne CBR o PDF puedes subirlos, no hay problemas. Yo no lo coordino, es más la que empezó todo fue ELe (mil hurras para ELe :smt005 :smt005 ). Sólo súbelos a rapidshare o donde gustes, haces una pequeña reseña y lo colocas aquí. Eso sí, leete las reglas de este Tema antes de postear, para evitar que te borren el post. :smt002
Espero tus comics!
:smt006


Sin firma.

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Hola a todos, recien he subido la continuacion de este comic en formato PDF pueden encontrar el enlace en la seccion correspondiente, ojala muchos mas puedan subir los archivos que tienen para que todos podamos disfrutar en este tiempo de receso de la serie :smt003



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias por el aporte :smt002 A ver si en Smallville también se curran a Doomsday y le hacen tan destructivo y demoledor como en el cómic.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jacks517 escribió:Holaaaaaa

Pues he tenido algo de trabajo y no habia podido entrar al foro y me encuentro con esta genial idea de poner al alcance los comics de nuestro heroe favorito en formato CBR.

Yo cuento con algunos tomos en CBR y unos en PDF, pero supongo akkane es la que coordina la subida de los archivos, asi que esperare haber que comenta.


Nuevamente les digo que me parece una idea genial

saludos. :smt001
No hay ningún coordinador para la subida, apostamos mejor por poner las normas para subir los archivos (al inicio de esta zona) y sencillamente moderar lo mejor que podamos los mismos, confiando en que respetarán las reglas.

Que bueno que les haya gustado la idea.

Saludos! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Tengo una duda existencial acerca de los cómics, a ver si algún alma generosa me la puede aclarar :smt005

Es respecto a este Lex Luthor II que se nos muestra en esta saga. Si bien se nos explica que se trata de un clon que el mismo se hizo al morir por radiación y al que transplantó su cerebro, mi pregunta es ¿hasta cuando dura la farsa de que es el hijo bueno de Luthor, y como y cuando vuelve a ser calvo?

Si alguien lo sabe le agradecería un quintal y medio que lo contase :smt002

:smt006



hermes96
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:09 pm
Contactar:

Re: La Muerte de Superman (Saga La muerte de Superman)

Mensaje por hermes96 »



ImagenImagen

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”