El mundo sin Superman (Saga La muerte de Superman)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jacks517
Lana Lang
Lana Lang

El mundo sin Superman (Saga La muerte de Superman)

Mensaje por jacks517 »

El Mundo sin Superman

Imagen

Peso del archivo .rar:66,9 Mb
Formato: PDF
Año: 1993
Calidad: El escaneo es bueno considerando los años que tiene el comic y la trama hace un desprendimiento en otras mas :smt002
Idioma: castellano
Argumento: Como se puede observar esta es la continuacion a comic La Muerte de Superman, el argumento fue publicado originalmente en forma de revistas:
Adventures of Superman 498, 499
Action Comics 685, 686
Superman: the legacy of Superman 1, historias 1 y 4
Superman: The man of steel 20, 21
Superman 76,77
Materia Selecto y reimpreso de Superman 75 traido por editoria VID en el año 1993

En este comic se desarrolla la historia de lo ocurrido tras la muerte de Superman y Doomsday debido a una batalla campal, la aparicion de los miembros de la liga para honrar la memoria de nuestro heroe y no dejar desprotegida a metropolis y al mundo.

Tambien el desarrollo del funeral y una misteriosa desaparicion del cuerpo de Superman, lo cual hace pensar si realmente esta muerto o no....

Esto nos lleva a un siguiente tomo especial que aparecio con el nombre de "¿El Regreso de Superman?"

Pues espero que lo disfruten :smt001

Link: http://rapidshare.com/files/133751739/EMSS.pdf

Ah para aquellos que no lo han visto dejo en enlace al post de Akkane que nos ha traido el tomo de La Muerte de Superman y es el comic previo a este

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7890#344704

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchísimas gracias por el aporte. ¡¡Siempre quise leerme este tomo pero no lo encontraba por ningún sitio!!

Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Una pregunta, son tomos de la misma colección? Porque yo los leí sueltos y no se. Además, por esto :roll:

Mago Knapp escribió:5.- Subir colecciones completas, no un tema por revista, a menos que se trate de un número especial o el primero de una colección.
Es que si va a haber un tema por revista, estarán esparcidos por ahí, estaría mejor todo junto...bueno si es que es una colección.

:smt006

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Ele, digamos como que sería una misma colección pero separada en partes.

Primero tienes el superespecial y gordo comic de la Muerte de Superman, que es el que subí yo.

Luego le siguen esta serie de comics ( que subió jack :smt002 ) que se agrupan en una misma colección. Acá se relata lo que pasa después de que muere Superman.

Y le siguen otras colecciones después que de seguro las subiremos. Es como una saga, como los libros de Harry Potter, cada lib ro es independiente pero continuado del anterior ¿se entiende?
Hasta donde yo sé, no se está violando ninguna regla :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Ta, ta, solo preguntaba porque no los tengo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Los lei de arriba, mezclados, no continuados y hace un tiempo, era mas informacion que otra cosa xD

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Por cierto, tengo preparado el primer número de Smallville pero tengo un GRAN problema. Ele me pasó una página para convertirlo en formato PDF pero lo he intentado ya ¡¡4 veces!! y entre que tarda y que se me cae el ordenador pasadas unas horas...no logro terminar de convertirlo.

¿Que hago? :smt102

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Sacred, yo uso un programa que es un conversor de PDF. Se instala como una impresora más del sistema. Cuando envías a imprimir por esa impresora en realidad te lo convierte a un pdf.
Ya te paso el link por mp.
Espero que te sirva. :smt002

Sin firma.

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Hola

--[Sacred-Kripton]-- para poder convertir el archivo a pdf puedes utilizar el pdfCreator, que sino mal recuerdo es freeware, te permite convertir todo tipo de archivos a pdf (.doc, .jgp, etc) y pues si lo que quieres es unir varios pdfs puedes utilizar Gios PDF Splitter And Merger, que a mi me parece muy facil de utilizar y practico.

y como Akkane lo menciona realice un nuevo post ya que como se observa en la descripcion fue a partir de una serie de comics que surge este tomo, pero a la vez es parte de una saga, si los moderadores o administradores lo consideran correcto dejarlo como un post indivual o si desean que se incluya en algun post ya establecido como el de akkane, estare de acuerdo con lo que decidan.

Por cierto en este momento estoy haciendo la subida de la siguiente parte que se titula ¿El regreso de Superman? pero espero a que los mods o administradores indique si se quedan como un post individual o parte de otro para hacer la referencia al archivo.

saludos

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Vamos a ver, me vais a dar trabajo, como siempre...

Se supone que hay que subir collecciones completas, por lo tanto si alguien sube una parte de la saga La muerte de Superman que no l ohaga a menos que la vaya a subir entera.

En este caso como varios de vosotros habeis subido partes lo vamos a dar por bueno y cuando la saga este completa uniré todas las descargas en un sólo posts cerrando los demás, si os parece bien.

Si os fijais también he editado los títulos de los temas para que quede más claro qué comics pertenecen a esa saga.

En este enlace:

http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... v&id=16902

podeis encontrar un libro que editó Planeta Agostini que incluye todos los títulos que comprenden la saga de Lamuerte de Superman, y que son estos:

-Doomsday
-Fuera de combate
-Cuenta atrás para el juicio final
-En la línea de fuego
-Se acerca el juicio final
-El juicio final ya está aquí
-Juicio final
-La muerte de una leyenda
-Dia de entierro
-Vida después de la muerte
-Renacer
-Acero
-Vivo
-Las aventuras de Superman cuando era un chaval
-Ojo por ojo
-Emboscada
-Demuéstralo
-Chico conoce chica
-¿Quién es el auténtico héroe?
-Impacto
-Alianza mortal
-La línea de fuego
-Mentiras y revelaciones
-El regreso
-Asalto a Motor City
-Arma secreta
-Despegue
-Ciudad mortal
-¿Y quién se ha disfrazado de Clark Kent?

esta es la traducción española y puede variar dependiendo de países, pero básicamente todos esos comics comprenden la saga.

Tiene cerca de 800 páginas incluyendo dibujos y bocetos y un facsimil del Daily Planet, salió a la venta por 40€ y pesa bastante :smt005 :smt005 :smt005

Si me sobrara el tiempo lo escanearía, pero como no me sobra (de momento) pues no lo hago :smt002

Lo dicho si os parece aguantamos con esta solución y cuando esté toda la saga completa movemos las descargas a un solo tema.

:smt003

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Me da cosa haber citado lo de subir colecciones enteras :roll:

Mejor espero a que este todo junto y me lo bajo para guardar xD

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

En realidad es mejor asi ya que estaría todo mejor organizado y a la hora de buscarlos estarían por sagas los que tengan muchos números. Lo que propone Lore creo que es la mejor opción.

De todas formas, me informaré también de cuantos números hay publicados en España sobre el cómic de Smallville ya que creo que pararon en el 10 u 11, no recuerdo.

Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias por poner estos comics. Me los estoy bajando y están muy bien.
Supongo que sabréis de la peli de animación "La muerte de Superman", cuya trama es precisamente de la que van los comics que estáis poniendo. Yo tengo la peli y está bastante entretenida. Se las recomiendo. :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”