Que pone en la Daga del ep 22
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Que pone en la Daga del ep 22
Es que no se lo que pone en la daga del ep 22 si lo sabeis contestar porfavor
Gracias
[img][img]http://img481.imageshack.us/img481/3109/bscap0312lm.jpg[/img][/img]
Gracias
[img][img]http://img481.imageshack.us/img481/3109/bscap0312lm.jpg[/img][/img]
>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^
^Pauli^
-
- Chloe
Bueno, mi traducción a ese texto es la siguiente, lo dejo a su consideración.
R Z D S ME
R= Return
ZD = ZOD
S = Verbo Ser, Estar
ME = Mi, Yo, Primera persona
Conclusión -> En mi regresara zod
Por medio de mi volverá zod
No hay que leerlo literalmente, solo hay que darle sentido a la oración, bueno eso opino yo segun lo visto en el capítulo.
Saludos huesario.
R Z D S ME
R= Return
ZD = ZOD
S = Verbo Ser, Estar
ME = Mi, Yo, Primera persona
Conclusión -> En mi regresara zod
Por medio de mi volverá zod
No hay que leerlo literalmente, solo hay que darle sentido a la oración, bueno eso opino yo segun lo visto en el capítulo.
Saludos huesario.
No estas solo en este mundo, te tienes a ti mismo.
-
- Lana Lang
puede ser, como ya ha pasado más veces, q sean solo letras sin sentido.Yo lo intente descifrar, pero no vi nada lógico asiq, puede ser q sean solo letras, aunq es muy sospechoso que se iluminen las letras tan de primer plano,parece como que los guinistas quieren que nos comamos la cabeza hasta el inicio de temporada...qien sabe?

Que no que la T que dices es la Z, revisa el alfabeto de krypton el simbolo no es el que señalas es el de la Z.
EL PALO DE LA "Z" ES MAS GORDO QUE EL DE LA "T" ME REFIEROAL QUE ESTA ASÍ | que lleva el punto encima
EL PALO DE LA "Z" ES MAS GORDO QUE EL DE LA "T" ME REFIEROAL QUE ESTA ASÍ | que lleva el punto encima
Última edición por Zyr_El el Mar May 16, 2006 11:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
acabo de leer esto en kryptonsite.com:
"Lionel talks to Clark about the knife and Jor-El's warnings. He'd drawn more symbols and it says "Sacrifice the Vessel." Clark explains that Jor-El had asked him to kill but he doesn't want to".
Pone SACRIFICE THE VESSEL,osea q esos simbolos simbolizan eso o eso es lo que significa.Tiene mucho sentido, pues el Vessel, q significa recipiente, refiriendose a Lex, qiere decir que Clark tiene que sacrificar al recipiente, lo q todos vimos q al final no pasó.
Quizás no se subtitulo bien esa parte porque en Kryptonsite.com, esto es todo lo que pasa en el episodio 5x22.
Salu2
Acabo de ver q esto no es así.no me fije bien en lo que ponía
"Lionel talks to Clark about the knife and Jor-El's warnings. He'd drawn more symbols and it says "Sacrifice the Vessel." Clark explains that Jor-El had asked him to kill but he doesn't want to".
Pone SACRIFICE THE VESSEL,osea q esos simbolos simbolizan eso o eso es lo que significa.Tiene mucho sentido, pues el Vessel, q significa recipiente, refiriendose a Lex, qiere decir que Clark tiene que sacrificar al recipiente, lo q todos vimos q al final no pasó.
Quizás no se subtitulo bien esa parte porque en Kryptonsite.com, esto es todo lo que pasa en el episodio 5x22.
Salu2
Acabo de ver q esto no es así.no me fije bien en lo que ponía
Última edición por serrano_j el Mié May 17, 2006 9:47 am, editado 1 vez en total.

-
- Lana Lang
Es cierto!mierda!me pudo la impaciencia!yo entiendo q aki pone esto:serrano_j escribió:YA SE LO QUE PONE!!!!acabo de leer esto en kryptonsite.com:
Salu2
"Lionel habla con Clark acerca de la daga y las advertencias de Jorl-el.Ha dibujado mas símbolos y dicen q sacrifique al recipiente."