configurar router wifi telefonica

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

configurar router wifi telefonica

Mensaje por beñat »

Hola, tengo un router wifi de telefonica zyxel(blanco) y no consigo configurarlo correctamente, haga lo que haga siempre me sale la conexion al 60% y va mas lento ue el caballo del malo. Nose si habra algo que este bloqueando la señal algo asi como firewall, tengo el norton como antivirus pero le e quitado el firewall, asi como tambien e quitado el firewall de windows por si era algo de eso, pero parece ser que no es nada de eso, y ya no tengo mas ideas, haber si alguien me puede ayudar un poco, cualquier idea lo agradecere, un saludo y buenas noches.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, no hace falta que desactives el firewall, con marcar una excepción ya basta, aunque dudo que sea por esto, que normalmente viene configurado ya de por si a no ser que alguien lo haya tocado. Mira a ver si tienes instalados los controladores (ya sabes, administrador de dispositivos y si algo falla te saldrá el interrogante en amarillo, eso en el Vista, del XP ya no me acuerdo), aunque tampoco creo que sea eso, ya que la mayoría de routers hoy en día tampoco lo requieren. Será que algo falla en tu configuración, de todas formas espera que Trasgo o Lore se pasen, que son los que saben del tema, un saludo.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

El firewall no tiene nada que ver con esto, puede que tengas alguna interferencia entre el portatil y el router, cambia la orientacion de los cuernos, ponlo en un sitio en el que no tenga nada alrededor que bloquee su señal.

Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”