como instalar la fuente de smallville en el word
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
como instalar la fuente de smallville en el word
kisiera saber como c hace alguien me puede decir o decirme dond ya hay un tema igual q este para ver como se hace no kiero otro tipo d respuestas
Cualquier fuente que quieras agregar a tu PC la tienes que copiar y pegar en la carpeta Fuentes. Puedes acceder a ella desde al Panel de Control, despues cambia a vista clasica y por ultimo abres la Carpeta Fuentes y ahí es donde vas a pegar la fuente.
Cabe mencionar que esta fuente se instala a tu PC y no olo a una aplicación, es decir, que cualquier aplicación que use fuentes la podras utilizar (Corel Draw, Photoshop, Excel, etc.)
Ahora si lo que quieres es coneguir la fuente, entonces eso es otra cosa. La de los textos en kriptoniano la bajas de la pagina de Mr. Sensei Huesario y la de los textos de Smallville yo la tengo pero no recuerdo de donde la baje, enviame un PM para ponernos en contacto si la quieres. Tambien juanma sabe donde porque el pregunto una vez en donde lo podia conseguir pero ni idea de en donde quedó ese tema...
Cabe mencionar que esta fuente se instala a tu PC y no olo a una aplicación, es decir, que cualquier aplicación que use fuentes la podras utilizar (Corel Draw, Photoshop, Excel, etc.)
Ahora si lo que quieres es coneguir la fuente, entonces eso es otra cosa. La de los textos en kriptoniano la bajas de la pagina de Mr. Sensei Huesario y la de los textos de Smallville yo la tengo pero no recuerdo de donde la baje, enviame un PM para ponernos en contacto si la quieres. Tambien juanma sabe donde porque el pregunto una vez en donde lo podia conseguir pero ni idea de en donde quedó ese tema...
-
- Smallville
-
- Clark Kent
- Contactar:
Las fuentes las puedes sacar de aqui:
http://www.dafont.com
Solo busca lo que quieras y te lo descargas y ya esta!
http://www.dafont.com
Solo busca lo que quieras y te lo descargas y ya esta!
-
- El mago mod
- Contactar:
Re: como instalar la fuente de smallville en el word
Asumo que cuentas con Windows XP, si es asi, basta con descomprimir la carpeta que descargaste (desde www.dafont.com como ya mencionó Flash), después como ya dijo Snake abres c:/windows/fonts y pegas ahi el archivo (es una hojita que dice smallville.Ttf), con eso tienes, debe instalarse automáticamente...LOCKO escribió:kisiera saber como c hace alguien me puede decir o decirme dond ya hay un tema igual q este para ver como se hace no kiero otro tipo d respuestas
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
-
- Smallville
Fuente Smallville
¿Qué nombre tiene la fuente para la letra?. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
"Un Guerrero, Dos Almas"
-
- El mago mod
- Contactar:
Re: Fuente Smallville
Hola Ravens! Bienvenido al foro, atendiendo tu pregunta la fuente se llama "Smallville" pero aqui te dejo el link directo...Ravens escribió:¿Qué nombre tiene la fuente para la letra?. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Aquí la tienes:
DESCARGAR FUENTE SMALLVILLE
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar: