Hola, ante todo felicitar a los de la web porque me salvais mi adiccion a Smallville, ahora mi pregunta:
Yo me descargue el capitulo 4 de la temporada 8 desde descarga directa y luego me baje los subtitulos, ahora cuando le doy a reproducir al video me sale en version original pero los subtitulos no se como puedo insertarlos.
Alguien me puede ayudar???
gracias
Tengo un problemilla
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Hola!
Bueno, lo único que tienes que hacer es bajarte un reproductor que te permiten hacer esto... tienes el bsplayer, critalplayer y yo te recomiendo The KMPlayer.
Luego hay varias formas... puedes juntar capítulo y subtítulos en una carpeta y los reproducirlos a la vez.
También puedes abrir el capítulo con el reproductor y desde las opciones del mismo reproductor cargar o insertar los sub (los buscas donde los tengas, lo seleccionas y listo).
Y por último tienes la opción de abrir el capítulo con el reproductor y arrastras los subtitulos al reproductor.
Es bastante sencillo, no creo que tengas ningun problemas. Te dejo esto abierto para que nos digas si ya puedes verlo
Bueno, lo único que tienes que hacer es bajarte un reproductor que te permiten hacer esto... tienes el bsplayer, critalplayer y yo te recomiendo The KMPlayer.
Luego hay varias formas... puedes juntar capítulo y subtítulos en una carpeta y los reproducirlos a la vez.
También puedes abrir el capítulo con el reproductor y desde las opciones del mismo reproductor cargar o insertar los sub (los buscas donde los tengas, lo seleccionas y listo).
Y por último tienes la opción de abrir el capítulo con el reproductor y arrastras los subtitulos al reproductor.
Es bastante sencillo, no creo que tengas ningun problemas. Te dejo esto abierto para que nos digas si ya puedes verlo

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Gracias Tio, FUNCIONA!!! esta vivo !!!jeje
Me e bajo el KMplayer y cojonudo. GRACIAS y a ver Smallville
MIS FELICITACIONES OTRA VEZ POR LA WEB
Y para celebrarlo hasta e decidido hacerme un avatar!!!!
Editado Lore: Me alegro por ti, pero no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, debes editar tu post anterior.
Por cierto, me encanta tu avatar
Me e bajo el KMplayer y cojonudo. GRACIAS y a ver Smallville
MIS FELICITACIONES OTRA VEZ POR LA WEB

Y para celebrarlo hasta e decidido hacerme un avatar!!!!
Editado Lore: Me alegro por ti, pero no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, debes editar tu post anterior.

-
- Moderador/a
De nada. Me alegro que te haya ido bien 

No siempre es necesario. Yo con el KMPlayer abro el capi y cargo los sub (sin haber puesto eso que dices) y salen perfectamente.elementokr36 escribió:Te falto decir que para que funcione, el archivo del subtitulo tiene que tener el mismo nombre que el video

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
- Ficus
- Administrador/a
... y con el Bspalyer arrastras los dos archivos y tb. ya estáelementokr36 escribió:Te falto decir que para que funcione, el archivo del subtitulo tiene que tener el mismo nombre que el video

... y con la xbox tuneada tiene un menú pa elegir los subtítulos
... y con la lavadora wifi multimedia (si la hubiera, también habría opción)
... y con el Windows Media Player.... aps, pos con ese ni de coña (juasjuasjuas)