¿Quien es X?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Quien es X?
Bueno el tema es claro, en el capitulo 4 "Instinto" en el final aparece en un mail de tess el Sujeto "X" quien sera? perdon escribi mal el nombre de "martian manhunter "
-
- Metrópolis
Si fuera el marciano no le iba a decir a Tess que "aún no estás preparada". La frase implica que le conoce. Por tanto insisto en que es Lex.
A los que lo descartáis porque Rosembaum no haya firmado para esta temporada, os digo que puede salir como artista invitado, o simplemente pueden utilizar argucias del cine como ya han sugerido algunos usuarios por ahí, como que aparezca de espaldas, que se le vea de lejos o que se haya desfigurado, que lleve careta...que más da. Simplemente conque se intuya que sea Lex Luthor les valdría.
Conclusión: Como adelantó Porre...es la X de Lex.
A los que lo descartáis porque Rosembaum no haya firmado para esta temporada, os digo que puede salir como artista invitado, o simplemente pueden utilizar argucias del cine como ya han sugerido algunos usuarios por ahí, como que aparezca de espaldas, que se le vea de lejos o que se haya desfigurado, que lleve careta...que más da. Simplemente conque se intuya que sea Lex Luthor les valdría.
Conclusión: Como adelantó Porre...es la X de Lex.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
No parece tan obvio cuando hay múltiples hipótesis
Además no creo que "Smallville" se haya convertido en una serie de intriga y misterio
Ojalá....así que obvio o no, es lo que yo creo.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Yo apuesto por Lex, pero no por la X, sino porque es el que más me cuadra. Aunque mi cerebro que es caprichoso al leer lo de Martin(Marciano) se ha ido a pensar que el responsable de esto es Marty McFly...
P.D.: No, no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia prohibida ni perjudicial para la salud mental

P.D.: No, no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia prohibida ni perjudicial para la salud mental
Última edición por sorrowkent el Jue Oct 16, 2008 2:05 am, editado 1 vez en total.

-
- Metrópolis