Smallvile en Ares
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
Smallvile en Ares
Pues a causa de que muchos sufren al descargar smallville por la mula(o eso e oído)
he puesto los capítulos de smallville desde la 7° temporada en my shared folder, así que si alguno los quiere descargar mi nombre de usuario de ares es Arual
he puesto los capítulos de smallville desde la 7° temporada en my shared folder, así que si alguno los quiere descargar mi nombre de usuario de ares es Arual
Lauri^^, 
Mi Violín guitrra!xD

Mi Violín guitrra!xD
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
uy que bien que les haya gustado bueno es que debido a que me di cuenta de que bajao por el torrent es muuuuuuuuuuy lento, se me ocurrió ofrecer mi granito de arena, y ahí si quieren correr la voz por todos lado, pronto se hará una gran cadena, más por los pobres que no les funciona la mulita, ya que en algunas partes e mejor el Ares para bajar video, bueno, por mi parte, yo en cuanto me descargo los episodios los pondré en my shared folder, por si alguien por ahí los quiere
Lauri^^, 
Mi Violín guitrra!xD

Mi Violín guitrra!xD
-
- Metrópolis
pos nop, laurakent (especificando hay dos lauras) me dio unos parches de una pagina web pero cuando me formatearon la maquina, ya no funciono el ares, ni con esos parches
desisti... ah cierto no olvides lo que te dije por MP 
ED: yo descargue por torrent una serie ayer (con la emocion del internet nome aguante) y lo hice con el programa vuze, y ami si me va rapido..... nuseee

ED: yo descargue por torrent una serie ayer (con la emocion del internet nome aguante) y lo hice con el programa vuze, y ami si me va rapido..... nuseee
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar: