¿Traje, vuelo o nada? Clark-Superman
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Traje, vuelo o nada? Clark-Superman
Hola, os hago esta encuesta para ver que deseais sobre el protagonista de smallville, Clark Kent, y su camino hacia superman en esta temporada.
Que quereis que suceda?.
Que quereis que suceda?.

-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
El traje es lo de menos, la cosa es que vuele... Y mira que a mí me da que va a ser al revés, que se va a disfrazar pero no va a aprender a volar(más que nada por las recomendaciones de como-no-tengo-poderes-me-meto-a-policía Martian Manhunter). Alguna vez el correr a toda velocidad le dejará de servir y tendrá que volar. 

-
- Metrópolis
quiero primero que vuele de una p... vezzzzzzz.
porque si lo hace, lo hara el disfraz.
sin vuelo, no habra disfraz ni avances de superman.
clark kent, quien te hara volar? algún sentimiento o emoción ? o qué cosa?
esas cosas quiero saber como hicieron volar a superman, puede que sea por cualquier cosa. si es el mundo cada vez empeorando, es genial. pero no creo que sea por lana o chloe o lois o etc pero puede ser por muerte de alguien....mmmm.
volá libre como un pajaro, ni sabes qué es, entonces sé lechuza, mirá que el dumbo aprendió a volar más que clark kent ja ja ja ja

porque si lo hace, lo hara el disfraz.
sin vuelo, no habra disfraz ni avances de superman.
clark kent, quien te hara volar? algún sentimiento o emoción ? o qué cosa?
esas cosas quiero saber como hicieron volar a superman, puede que sea por cualquier cosa. si es el mundo cada vez empeorando, es genial. pero no creo que sea por lana o chloe o lois o etc pero puede ser por muerte de alguien....mmmm.
volá libre como un pajaro, ni sabes qué es, entonces sé lechuza, mirá que el dumbo aprendió a volar más que clark kent ja ja ja ja

yo he votado y soy el unico y acertare ni volara en esta temporada solo pegara saltos lo de siempre, y los 5 segundos del final de la serie volara hacia arriba y se acabo smallville. y el traje y ocultarse tampoco.
this is smallvile clark life not is superman
this is smallvile clark life not is superman
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
Con lo sobrao que vas ni te has enterao de lo que va la encuesta. Lo que propone Restart es:
Saludos.
Por mi parte he votado solo que vuele, ya es hora, sino este chico no dará a basto solo para pagar sus zapatos en un año, respecto al traje si fuera Tom tampoco me lo pondría.Hola, os hago esta encuesta para ver qué deseais sobre el protagonista de smallville...
Saludos.

Por ahora en smallville es así; es un pajaro?, no, es un avión, no joder, limpiate las gafas, ahi no hay nada! xD.....
Solo espero que algun día compren los derechos, porque el alias de "el buen samaritano", como que no me gusta nada.

No he entendido la encuesta, se refiere a lo que pasara, o a lo que queremos que pase???
En cuanto a lo que quiero, QUE VUELE YA!!!!!, no kiero ams polemicas como en "Prey" si salto o si volo.
En cuanto a lo que pasara... me temo k nos vamos a kedar con las ganas, ni va a volar ni va a lucir traje (x dios espero ekivocarme)
En cuanto a lo que quiero, QUE VUELE YA!!!!!, no kiero ams polemicas como en "Prey" si salto o si volo.
En cuanto a lo que pasara... me temo k nos vamos a kedar con las ganas, ni va a volar ni va a lucir traje (x dios espero ekivocarme)