Elecciones de EE.UU ¿Obama o McCain?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Elecciones de EE.UU ¿A cual elegirías?

McCain
2
11%
Obama
17
89%

Votos totales: 19

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Elecciones de EE.UU ¿Obama o McCain?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con tanto bombardeo noticiero en todo el mundo sobre las elecciones estadounidenses es imposible hacerse eco de la noticia y plantearse que candidato es mejor para presidir el famoso despacho oval que muchos solos conocen por verlos en las "Tipical American Films".

Personalmente creo que nos guste o no...estas elecciones tienen transcendencia en nuestro país y en el resto del mundo con lo cual es un tema que interesa ya que (por desgracia) si EE.UU cae, mucho antes ya nosotros estaremos ahogandonos bajo el agua.

¿Que hay de nuevo éste año en las tan conocidas conservadoras elecciones americanas? Un candidato de raza negra aparentemente con un desconocimiento en muchos temas políticos; demócrata, con un carisma insuperable y un respaldo humano muy grande. Al otro lado, McCain, republicano y conservador hasta la médula; el lider perfecto para todos aquellos americanos al estilo "George Bush" donde lo que prima, es ser conservador.

¿Que opinas de todo este revuelo? Al parecer la cosa está realmente dividida. ¿Es comparable nuestra política con la americana? De por sí ya se tacha a estas elecciones como una dispusta entre la elección de derechas y derechas extremas. En fin, muchas cuestiones que sería interesante compartir con todos vosotros de cara a las elecciones.

¡Hay que mojarse! :smt002

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

me encanta tú firma Sacred :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Re: Elecciones de EE.UU ¿Obama o McCain?

Mensaje por Stiggzab »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Personalmente creo que nos guste o no...estas elecciones tienen transcendencia en nuestro país y en el resto del mundo con lo cual es un tema que interesa ya que (por desgracia) si EE.UU cae, mucho antes ya nosotros estaremos ahogandonos bajo el agua.
esa es la clave

he votado porque gana Obama y como se pide expresamente que nos mojemos... creo que va a ganar Obama porque creo que EEUU se esta dando cuenta de que necesita un cambio. pense que McCain iba a dar unas elecciones mas igualadas por tener el legado de Bush [elegido dos veces] pero desde los primeros sondeos hace unos meses parece que va a ganar Obama

en esos cambios que busca EEUU se busca
- poner fin a Bush y a su legado
- optar por un presidente con cabeza
- y que sea negro, pa ir eliminando tabues. quien sabe si con el tiempo una mujer sera presidenta de EEUU

pd: en SALVADOS, el programa del follonero, dice el mago felix que obama va a ganar con unos 450 ''escaños''. aver si acierta...

saludos :smt006

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex

Mensaje por Erwiin »

Obama por supuesto, aunque tal publicidad favorable a Obama, a lo mejor hasta le perjudica, dicen que los datos no son reales, y que es falso que le lleve tanta ventaja... no sé que pensar.

Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Me da lo mismo, sea quien sea nos van a seguir jodiendo a todos porque esa es la base de su economía. :smt013

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues depediendo de lo que salga, nos va a ir mejor o peor, así que no me da igual :smt001 creo que va ha estar más ajustado de lo que esperaba.
Siendo egoista, a España le conviene que salga Obama :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Obama for president!!! YA!!! Ya basta de Bush y sus lacayos, de las guerras sin sentido y de tanta gilipollez e hipocresía. Confío en Obama mas que en ellos simplemente por ser de raza negra y por su gran carisma, humanidad y juventud...

¿Que es eso de poner a otro Bush y por si fuera poco, un veterano de guerra con casi 80 años?
¿que quieren la tercera guerra mundial? Se necesita un cambio en Estados Unidos y ese cambio se llama Obama :smt013

Esta noche seguiré los resultados al pie de la televisión :smt003

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Obama, Yes we can :smt003

Sería un paso importante para los americanos asumir que el hombre que manda más en su país es negro, como los que unos cuantos años atrás trabajaban en los campos de algodón hasta que Jefferson (creo que fue él) lo prohibió.

Además tenemos las mismas ideas más o menos... si fuera candidato a España, lo votaría :smt017 :smt003

Ah, quizás en los Estados Unidos la cosa esté muy reñida, pero está claro que visto desde el exterior, Obama gana, y ¡Cómo gana!

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Obama, fácilmente :smt102 Obama masmola, Bush y sus ratas de laboratorio, vease McCain, no. :smt045

Además... será curioso ver a un negro en la casa blanca que no la suelen llamar casa blanca por su pintura Imagen

Y bueno, esta frase dicha para los sensibles... sería curioso ver alguien de raza de color en la casa blanca, no nos vaya a leer un Platini cualquiera y nos la monte :smt018

PD: Mañana por la mañana sabremos quien es el ganador?

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Peor de lo que lo ha hecho bush... es muy dificil que se haga. Incluso Clinton ha sido mejor presidente que el.. y era penoso a rabiar.

Apuesto por Obama (vote sin querer al de la patatas fritas Mccain) xq la gente apuesta por el cambio.. y no me refiero a tener un presi de raza negra.. si no a un cambio radical en cuanto a ambientacion politica. Votar poc McCain seria seguir igual.. mas de lo mismo.. e incluso los yankies, por muy tontos que sean la mayoria se han dado cuenta de que algo tiene que cambiar.

Potencialmente, aunque tenga menos carrera politica yo prefiero a un presidente que se saco su primera carrera a los 23... se fue 4 o 5 años a vivir a un barrio marginal para ayudar en lo posible y luego sacarse la carrera de derecho que a un tio que su mayor exponente sea ser Heroe de guerra.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, que no son unas ONG´s, lo demuestra la millonada que se han gastado en promocionar sus campañas. Por mi parte soy mas negativo y creo que al final pues tampoco habrá mucha diferencia si es uno u otro, uno aparenta ser mas conservador otro mas liberal pero al fin y al cabo hablamos del presi de Amerika y no creo tampoco que haya grandes cambios, en todo caso si mejoran lo harán solo ellos, Estados Unidos seguirá con su política de dispara y luego pregunta, en cuanto a su política económica pues mas de lo mismo, no creo que tan de repente limiten a sus empresas, y al final acabara pasando lo que pasa ahora otra vez. Por mi parte no me importa quién gane, gane quién gane nosotros perdemos... :smt005

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo voy con Obama ojala no me equivoque en mi decision :smt009 :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He´s a genious!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

http://es.youtube.com/watch?v=bBEKCJyhJN4

Finalmente ganaron los demócratas :smt003

Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

ha ganado Obama segun veo
a ver si todo lo que prometio lo cumple

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex

Mensaje por Erwiin »

Vegeta33 escribió:Joder, que no son unas ONG´s, lo demuestra la millonada que se han gastado en promocionar sus campañas. Por mi parte soy mas negativo y creo que al final pues tampoco habrá mucha diferencia si es uno u otro, uno aparenta ser mas conservador otro mas liberal pero al fin y al cabo hablamos del presi de Amerika y no creo tampoco que haya grandes cambios, en todo caso si mejoran lo harán solo ellos, Estados Unidos seguirá con su política de dispara y luego pregunta, en cuanto a su política económica pues mas de lo mismo, no creo que tan de repente limiten a sus empresas, y al final acabara pasando lo que pasa ahora otra vez. Por mi parte no me importa quién gane, gane quién gane nosotros perdemos... :smt005
Puede que todo siga igual, por lo menos al principio, pero los grandes cambios necesitan pequeños cambios. Me conformo con que haga cosas poco a poco y que sea el precursor de cosas más grandes.

En cuanto a la pasta que se ha gastado, hay que tener en cuenta que sale de su bolsillo o de los que le patrocinan y le apoyan, algo que deberían aprender aquí en España, porque las campañas y el dineral que se gastan aquí es con dinero de todos nosotros, eso si que es un ABUSO, (perdón por las mayusculas) y en eso tengo que estar de acuerdo con los americanos, no se gasta ni un céntimo del dinero del pueblo para campañas, aquí quieren hacer como allí pero con dinero que no es suyo.

Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “General”