Death Note llega a Hollywood

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Death Note llega a Hollywood

Mensaje por sorrowkent »

Sí, creo que sí. Creo que la noticia es realmente cierta, y que en 2009 tendremos versión americana de Death Note. No sé muchos detalles, pero lo poquito que sé lo dejo. Este es un poster promocional aparentemente verdadero:
Imagen
Parece que Jesse Spencer interpretará a Light Yagami. Se me hace raro imaginar al doctor Chase escribiendo nombres en una libreta para matar a la gente a la que corresponden, peor bueno así es :smt005 :smt005 . A L lo interpretará un tal Cillian Murphy(que según he leído era el espantapájaros de Batman Begins), y a Misa(que han renombrado como Misa Parker según parece) una mujer de nombre Evan Rachel Woods.
Por lo que he visto, todo esto es cierto, pero bueno si vais sabiendo más datos o, como yo, miedo os da este proyecto, sed libres de expresar vuestra opinión :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Los americanos no tienen nada que hacer intentando hacer una versión americana de Death Note. Sería algo así como ver la serie Aida interpretada por chinos, es decir...un fiasco :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Que mania con cojer obras maestras del manga y el anime y hacer una americanada de ellas!!
Si ya las peliculas japonesas eran buenas, que lo dejen asi, que estrenen en el cine la japonesa y ya esta!

Que miedo por dios!

PD: Despues de Dragon Ball y ahora Death Note, solo falta que me digan que haran una pelicula de los Caballeros del zodiaco, Musculman y Fly, cojo y voi hacer una matanza en Hollywood.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es la leche estos americanos son capaces de coger cualquier producto sea bueno o malo y hacerlo aun peor o en este caso simplemente joderlo, porque la verdad a mi me gustan los comics de Death note. y el reparto una mierda.En fin...cosas peores se han visto


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si el que adapten o no series y videojuegos al cine no es malo.. lo malo es que lo adapte alguien competente xDDD xq si contamos las peliculas del "SEÑOR" Uwe Boll pues entonces nos salen unas mierdas considerables..

que es muy bonito cobrar un cheque en blanco y dejar a gente como esta joder un proyecto


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me lo puedo creer!!!, tiene que ser malilla, la vere por que sale Chease de House, o a mi me lo parece :smt017 :smt005 :smt005

Saludos :smt006

PD: Es mi mensaje 1234, Como Molaaa!!! :smt005 (estoy mal :smt016 )



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Efectivamente, es el doctor Chase :smt005 :smt005 :smt005
A ver si van poniendo cosillas en internet y podemos publicarlas por aquí


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Supongo Sorrow, que ésto es una inocentada ¿no? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues la verdad, al principio me sonó a ello, pero algo vi que hizo que me lo creyera. Aunque ahora mismo, realmente dudo de la veracidad de esta información, aunque por internet lo dan por hecho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”