Vamos a conocernos a parte de Smallville cual es tu aficion:

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Vamos a conocernos a parte de Smallville cual es tu aficion:

Mensaje por kiko »

Buenas creo que no hay que explicar el tema del mensaje
es para conocernos mejor mientras esperamos la 6ª temporada de Smallville.

Mi nombre es kiko soy de España Malaga tengo 30 años
aparte de Smallville me gusta Perdidos e invasion.

voy por 6º intento de dejar de fumar mi mujer lo ha consegido pero yo he vuelto a caer ahora mismo con medio cigarro y me desepera mucho el no conseguirlo.

practico artes marciales: Jeet kune do y kung fu shaolin
Mi idolo es bruce lee aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=PtLnsPWmgRU

y vosotros que me contais.


Con la vara que midas seras medido

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Kiko, bienvenido al foro...

Mi nombre es Lico Knapp Hijuelos, tengo 32 años divorciado y con 2 hijas de 9 y 13 y vuelto a casar desde hace casi 3 años (no aprende uno, jajaja!!!), nací y radico en la ciudad de Mérida Yucatán (México, no la Mérida de España, jeje)

Soy mago profesional desde hace casi 14 años y mis aficiones aparte de Smallville son la magia (obvio), éste foro, la música electrónica tanto como el Death metal, la informática, y la lectura, en especial los libros del tipo de "Caballo de troya" (el de Benítez), "El código DaVinci", "Los secretos del manto sagrado" y demás, todo lo que tenga que ver con extraterrestres relacionados a las culturas antiguas y religión...

Con respecto a lo de dejar de fumar te comento que los parches son milagrosos, yo la verdad no creía en ellos pero mi suegra me "invitó" una caja y oh! sorpresa!!! te quitan el ansia y la necesidad de fumar a los 10 minutos de que te pones el primero, lo juro... Felicidades por intentarlo!!!
8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

esta bien esto de hablar de otros temas temas a parte de smallville para agilizar la espera...

pos a mi me gusta mi novia (jeje), superman, spiderman, star wars, la informatica y los videojuegos. tambien me gusta la magia pero no se hacer ningun truco y las paginas que he encontrado con truquillos de estos son un poko malillos. me podiras exar una mano Knapp????

graciassssssss


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jejeje, en eso ando, ya me habían pedido que postee unos juegos y si tengo, nomás tengo que buscar el cd donde los guardé (me da flojera teclearlos otra vez, jeje) 8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno pues mi aficion an sido desde ke se leer los comics marvel y dc comics, como no tambien me gusta la videoconsola y la natacion.


Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

jejej...pues a ver, a ver, que ya me gustaria dejar flipada a la peña kn algun juego de manos de esos de :shock: jejeje


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues yo soy javi 16 años y vivo en madrid y me enanta leer, la musica, y los ordenadores (hago mis pinitos programando y se me da bien arreglarlos :D ). Y por supuesto me gusta mi novia 8) . Tambien me apasiona la ciencia, y tengo mis propias teorias sobre el universo y la vida... aunke no creo ke se cumpla ninguna :D . Este foro tambien es un desahogo, porke mi graaaaaaaan aficcion ( despues de mi novia) es smallville, y como a ninguno de mis amigos les gusta (ya se ke son idiotas :D ) este foro me sirve para dejar mis opiniones y hablar de algo ke nos gusta a todos...

pos asi soy yo

Pd: alto, moreno, y ojos color castaña... como casi nadie pone como es fisicamente pos yo si :D

adeus


Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Yo Soy Edgar soy de Mexico tengo 16 años Aparte de Smallville Me gusta mucho el futbol soccer y mis equipos favoritos son las chivas q son de aqui de mexico y El arsenal de inglaterra


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Yo soy Carlos Martín(pero todos me llaman Charlie) de Madrid tengo 20 años y soy estudiante de Música desde que tenia 8 añitos,Soy pianista,compositor,arreglista trabajo en una orquesta y me gusta mucho la musica claro, leer harry potter cosas relacionadas con la ciencia ficcion,me mola star wars y esas pelis bonitas que te hacen pensar, me encantan las bandas sonoras y me moola mucho internet conoceer gente y postear en este foro. tb kiero mucho a mi novia que se llama Leticia y lleva a mi lado 4 años y 5 mesecitos,ete soy yop:
Ciao!!
Imagen


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Hayyyy mis queridos foreros huesarianos... he visto que todos quieren a sus novias... que dulcessss!!! jejje

Bueno aqui voy yo:
Me llamo Natalia Lorena Zarate, soy argentina, soy nomade ya que he vivido en varias provincias de argentina y tambien estuve viviendo un par de años en Mexico DF. Tengo 31 años recien cumpliditos en abril, adoro Superman.... pero debo confesar que desde Michael Rosembaum... me gusta Lex Luthor... je :oops:
Me gusta la Natacion, internet, comer chocolates.... mucho. Tengo dos hijas que veran mas abajo en la foto... y estoy casada con un niño que me asegure que le gustara Superman, tiene el tatoo del logo de la "S" las iniciales de sus nombres son SM jejeje si si me fije en todo... pero como ahora estoy con Lex, le rasure el cabello... jejje...
Aqui van algunas fotitos.
Besos a todos.

Imagen
MIS HIJAS
Imagen
MI SUPERMAN PERSONAL O LEX JEJJE!
Imagen
YO en mi ultimo cumple (Mi hermano cumple el mismo dia)


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

!!
Última edición por mkent el Jue May 18, 2006 2:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Victor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:29 am
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Mensaje por Victor »

hola a todos

yo soy Victor y me parece una buena idea esto de presentarnos para conocernos y pasar el tiempo.
tengo 15 años y no tengo novia :cry: :(
me gusta mucho(ademas de smalville) Mago de oz, todo lo relacionado con las computadoras, la magia, las cosas sobrenaturales.
vivio en México en el D.F.
soy alto, pelo cataño, ojos cafes claro.
saludos a todos.



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Hola yo soy Angel Rivero y vivo en Merida Yucatan Mexico y algunas de mis aficiones son aparte de smallville, Lost, las cosas que tengan que ver con fantasmas y aliens y esas cosas y me gusta mucho escuchar musica en especial MetallicA que es mi grupo favorito otros grupos que me gustan son Gamma Ray, Nightwish, Children of Bodom, Pantera, Sinergy, Iron Maiden, Jason Becker, Cacophony, Steve Vai, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen entre otros y me compre mi guitarra hace como 6 meses Imagen

Saludos a todos



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

BUENO.. APARTE..DE SMALLVILLE.. MI AFICION.. ES LA LECTURA.. (TOLKIEN, ROWLING, T.H. WHITE, S. KING, ANNE RICE, A. POE.. ENTRE OTROS.. ) TAMBIEN LA MUSIKA.. ESCUCHAR.. Y CANTAR.. (ANDO ARMANDO UNA BANDA.. CON UN AMIGO.. DESPUES.. LES MUESTRO EL LOGO.. DE LA BANDA.. SE LLAMARA.. "Mala Influencia"..


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

hola yo me llamo cristina tengo 19 años y soy de barcelona.
Me gusta escuchar musica ( la oreja de van gogh, camela,antonio orozco .....)
Trabajo en un bar k llevo con mis padres, vamos un negocio de familia, por lo menos es un puesto seguro.
Aora en verano me gusta ir a la playa, a la isla fantasia... sitios donde bañarse pk me encanta nadar ademas aki tenemos muy buenas playas.
Mi peli preferida es mouling rouge, y tambien LAS pelis de miedo como resident evil.



Responder

Volver a “General”