RockNRolla

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

RockNRolla

Mensaje por Super_House »

Imagen

De Guy Ritchie

Me parece raro que nadie haya abierto tema para esta película que se ha estrenado recientemente en España (aunque en inglaterra se estreno en septiembre... pero bueno, esto es España) y que por sus criticas, trailer, etc... promete mucho. Os dejo el trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=VVwqTv1nMTA


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Guy Ritchie sin ser un director que mueve masas me parece un tio acertadisimo..(todos han tenido un bodrio de vez en cuando y el no iba a ser menos) Creo que hace pelis muy correctas y buenas y no se les da tanto bombo como a otros.

No la he visto pero seguro que la vere y ya te dire a ver que tal..


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo ire a verla hoy, ya posteare que me ha parecido, parece entretenida.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Alguien ha ido ya a verla?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mi hermano me la ha aconsejado también. La veré un mes de estos que tengo para ver ni te imaginas :smt005 Y ya te comentaré que tal. A mí me encantó "Snatch, cerdos y diamantes" de este director. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo ya la he visto y he de decir que está genial...
Deseando ver ya la segunda parte :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"A unos les va el dinero, a otros las drogas, el sexo, el glamour o la fama. Un auténtico Rocknrolla lo quiere todo"

En ningún caso iguala algo casi perfecto como fue "Snatch, cerdos y diamantes" pero “Rocknrolla” cumple, y en muchos apartados ...aunque su guión no esté tan bien currado y entrelazada como el de Snatch y quede muy lejos, en lo que a hilaridad se refiere. Aún así es entretenida y divertida y corriendo los tiempos “crepusculares” que corren, pues como para quejarse. :smt003

Bueno, pues eso…es relativamente sencillo disfrutar de "Rocknrolla", sus dislates, sus originales, alocados e inteligentes diálogos y sus divertidísimos personajes....los rusos tatuados y llenos de cicatrices son lo más, jajajjajaj. Ni que decir el parecido del mafioso ruso con Abramovich y su Chelsea. Pero si se parece hasta físicamente,jajajja.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: RockNRolla

Mensaje por ancksunamun »

Vista.

Muy entretenida, llevadera, fácil de respetar, bastante acertada... pues. Coincido en lo que a diálogos se refiere. Algunos son muy divertidos y originales. Tipos, todos ellos, guapos. O casi todos. Personalidades antisociales marcadas por roles extremos, pero simpáticos. Archie... reuff!!... ¡Cómo está el moro éste!

Lío de enredos bien estructurados y rusos tontos, cuya Mafia es más negada que el galope del caballo del malo :smt005 Merece ser vista.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”