The Wrestler (2009)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

The Wrestler (2009)

Mensaje por troner25 »

Imagen

SINOPSIS: Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=61-GFxjTyV0

Espero que os guste, yo ya tengo ganas de verla!!! :smt002

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Para mí ha sido una auténtica decepción. No esperaba algo espectacular, pero sí algo más entretenido y la realidad es que me ha resultado muy lenta y alargada a más no poder ya que poco a poco, al mismo tiempo que The Ram se va abandonando a sí mismo, la película hace lo propio...

En lo que respecta a la actuación de Rourke, a mí me da la impresión de que mucho no actuó, ese tipo vicioso decadente y solitario se parece demasiado a él mismo. Por lo tanto, lo borda. Eso de interpretarse a uno mismo tiene sus ventajas. Entre otras que te nominen a los Oscars.
En cuanto a la Tomei, pues la verdad, no se que pinta nominada, ya que su papel se limita a salir en cueros, cada cuarto de hora haciendo como que baila. ¡Alucino!

Y hasta aquí puedo contar porque me aburrí tanto, que me dormí y no terminé de verla. Y así se quedará, porque solo pensar en acabarla y me entra un sudor frío por la espalda… :smt105


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”