Hulk vs. Superman

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eterna pregunta, quien crees que ganaria la pelea, superman o hulk?

La encuesta terminó el Mar May 23, 2006 10:31 am

hulk
4
13%
superman
27
87%
 
Votos totales: 31

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Hulk vs. Superman

Mensaje por elnuevovader »

por favor ayudadme, no soy capaz de mostrar mi avatar, siempre me da error, exadme una mano por favor....gracias :cry: :cry: :cry:

Editado por Ficus (Vaya titulos que ponemos, eh?? :lol: )


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

ya consegui lo del avatar, era un problema con la url. gracias y perdon por haber sacado un tema en vano :oops:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

me parece que hulk como no saque un trozo de kriptonita debajo del brazo lo va a tener crudo :D


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

por que?

Mensaje por javi »

por que y para que se le pelearian? :? :?


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

hulk no tiene nada que hacer...


Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

pienso que se lo plantearian para hacer un buen crossover, tanto en el cine como en comic.

estaria wapo ver una pelea entre los dos no??

ah! por cierto, he visto algo sobre una peli de superman contra batman, sabeis algo??

enga, talueeee.....


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Sin duda superman.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

esta clarisimo SUPERMAN
Hulk no tiene nada q hacer



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

:oops: Weno pues mi timido voto es para Hulk, vi un comic en el que luchaban y weno fue bastante weno,realmente me encanta hulk aunq tenga menos poderes, pero he de deciros a favor de el que simplemente es indestructible y que al contrario que superman no tiene ningun punto debil, tengo un comic en el que lucha contra la liga de la justicia y los vengadores y otrs por ahi,todos contra hulk y no lo matan ni keriendo, de hecho se dice que hulk no tiene limite, que cuanto mas se enfurece se vuelve mas fuerte, y hay algo que se dijo en otro post q es que si no puedes tumbar a hulk de un golpe, no puedes tumbar a Hulk.

P.D: esq me encanta este superheroe!!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Por un capricho del destino, los dos universos paralelos que coexisten sin conocerse el uno al otro, uno en el que habitan los héroes de Marvel y el otro en el que habitan los de DC, se entremezclan y se verán obligados a luchar entre sí. La razón es que los dos guardianes de los universos, los llamados Los Hermanos, han tomado consciencia de su mutua existencia y deciden eliminarse uno al otro, pero dado que sus poderes y habilidades son idénticas y sería una lucha sin fin, deciden enfrentar a los campeones de sus mundos. Los que obtengan más victorias serán los que sobrevivan, mientras que el universo perdedor... desaparecerá.

Son muchos los combatientes reclutados del universo Marvel, pero de ellos los luchadores más importantes y decisivos son: Capitán América, Hulk, Júbilo, Thor, Tormenta, Elektra, Lobezno, Estela Plateada, Namor, Spider-Man y Mercurio.

Y por parte del universo DC los más destacados elegidos para la batalla son: Catwoman, Linterna Verde, Superman, Superboy, Flash, Wonder Woman, Batman, Lobo, Robin, Capitán Marvel, y Aquaman.

MARVEL CONTRA DC GANADOR
THOR VS CAPITAN MARVEL THOR
SPIDER-MAN VS SUPERBOY SPIDER-MAN
CAPITAN AMÉRICA VS BATMAN BATMAN
NAMOR VS AQUAMAN AQUAMAN
TORMENTA VS WONDER WOMAN TORMENTA
MERCURIO VS FLASH FLASH
LOBEZNO VS LOBO LOBEZNO
ELEKTRA VS CATWOMAN ELEKTRA
JÚBILO VS ROBIN ROBIN
HULK VS SUPERMAN SUPERMAN
ESTELAPLATEADA VS Green lantern ESTELA PLATEADA

En un momento de máxima igualdad, Los Hermanos usan su poder para crear la Amalgam, un fusión de los dos universos, que da como resultado héroes com Super Soldier (Superman y Capitán América), Spider-Boy (Superboy y Spider-man), Dark Claw (Batman y Lobezno)... (Hay que decir que estos personajes después tendrían una serie propia durante un corto período de tiempo, de hecho este comic fue una hábil estrategia de marketing por parte de Marvel y DC...).
Imagen

Pero en su lucha, Los Hermanos toman consciencia de que en los dos bandos hay dos seres extraordinarios, hombres de espíritu fuerte y que han jurado proteger a los que no pueden protegerse, pese a haber nacido sin poderes ni habilidades sobrehumanas. Estamos hablando de Capitán América por Marvel y Batman por DC; Los Hermanos cesan su lucha y se enorgullecen el uno del otro y restauran el orden en los universos. Los héroes de los distintos universos no vuelven a encontarse pero todos recuerdan lo que ha ocurrido...

En resumen, Marvel Vs. DC es un comic muy interesante de leer que permite a los aficionados a ambas compañías o bien a alguno de sus personajes, verlos en un maxi crossover. El guión es bastante bueno aunque nos recuerda inevitablemente demasiado a las Crisis en Tierras Infinitas aunque sin alcanzar, ni mucho menos, las cotas de nivel argumental de aquélla. La estrategia mercantil estuvo bastante bien y el llamado Universo Amalgam, que presentaba a personajes fusionados de Marvel y DC, dio bastantes beneficios y algunos personajes interesantes, si bien otros eran bastante insulsos. Por ejemplo, aparte de los ya citados arriba, se creó la X-Patrol, mutantes a lo X-Men que luchaban contra el Doctor Doomsday, una mezcla del Doctor Muerte y de Juicio Final; la JLX, una especie de Liga de la Justicia fusionada con los X-Men; Amazon, que era la fusión de Tormenta y Wonder Woman; o Iron Lantern, que era la fusión de Iron-Man con Linterna Verde. También podemos destacar algunos villanos interesantes, como lo fueron nuestro habitual Lex Luthor ahora convertido en lider de Hydra, mayor enemigo de Super Soldier y que incluso logró congelarlo durante años. Además es el padre de Selina Luthor, un personaje amalgamado también que aparece en la serie Bruce Wayne agent of S.H.I.E.L.D; el Doctor Doomsday, que ya he citado antes; o Bizarnage, una fusión de Bizarro y Carnage, enemigo máximo de Spider-Boy.

PD:Me he excedido un poquito,espero que lo encuentren interesante. :D
Lo he puesto a cuento de lo de Hulk Vs Superman :D
Fuente:supermanjaviolivares.iespana.es



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Se me olvido poner esto:
Y para terminar esta sección y como anécdota supermanera, que al fin y al cabo es el personaje que nos ocupa en esta página, la lucha que disputa contra Hulk se lleva a cabo en el Cañón del Colorado, donde pueden causar todos los destrozos inevitabless en una pelea entre contendientes semejantes. La lucha es brutal y Superman debe utilizar todo su potencial para derrotar a Hulk con un último y devastador puñetazo.

PD:Es decir no es que fuera tan facil contra Hulk eh?



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

uhmm interesante, una mezcla d universos... mola,weno pero hulk es mas grande xDDD :lol:


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bueno que conste que Hulk le puso h****s en la pelea que le hizo mas que sudar a Superman.De todas formas...
pero hulk es mas grande xDDD
jaja estoy de acuerdo en eso



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pero el unico punto debil de superman es la kriptonita asi que tambien es indestructible


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

bah! bah! bobadas xDDDDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “General”