Nueva película de ¡It el payaso!

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿A que edad viste por primera vez la película de It el payaso?

Entre los 0 y 3 años
0
No hay votos
Entre los 4 y 6 años
1
50%
Entre los 7 y 9 años
1
50%
Entre los 10 y 12 años
0
No hay votos
Entre los 16 y 19 años
0
No hay votos
Con más de 20 años
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Nueva película de ¡It el payaso!

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En algún momento de nuestras vidas, todos crecimos con un payaso que influyó de un modo u otro en nuestra infancia. Para la generación de los 80, It el payaso se convirtió en nuestra peor pesadilla. ¿Lo recuerdan?
Imagen
No os lo vais a creer pero, la Warner Bros ha comenzado a trabajar en el remake de la película que se hizo para televisión en 1990, con lo cual...Pennywise viene con el objetivo de asustar a la nueva generación y por qué...a los "no tan niños" también.

Aquís os dejo la noticia:
Pennywise clama venganza en el remake de 'It'

'It' (Eso), la aterradora novela de Stephen King prepara su salto a la gran pantalla. Warner Bros. está trabajando en la nueva versión de una de las obras más conocidas del exitoso autor de 'El resplandor' o 'Carrie'.

La novela de terror, publicada en 1986 relata la historia de un grupo de amigos en estado de Maine (Estados Unidos) que luchan contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. Consiguieron escapar de sus garras cuando eran tan solo unos niños. Veinticinco años después, ya adultos, se verán obligados a recordar esos días terroríficos que habían intentado olvidar para volver a luchar contra "eso".

Según una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press, Dave Kajganich (The Invasion) será el encargado de desarrollar el guión y ya ha adelantado que la cinta estará centrada en el último enfrentamiento de los protagonistas con Pennywise y no en lo que les pasó de niños.

El libro de Stephen King ya fue adaptada, pero en forma de telefim en 1990 por la ABC. Una TV-movie dirigida por Tommy Lee Wallace (Halloween III) de más de tres horas de duración protagonizada por un elenco desconocido para el gran público.

Para esta nueva adaptación nada se sabe del reparto ni del director que se encargará del proyecto, por tanto toca esperar. Las últimas novelas de King que han dado el salto a la gran pantalla han sido '1408', protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson, y 'La niebla' con Thomas Jane y Marcia Gay Harden.
:smt088 ¡Que recuerdos!

PD: He añadido una encuesta mas que nada por curiosidad. Si llegaste a ver alguna vez la peli de IT ¿A que edad fue? La peli se estrenó en 1990 (el libro en el 86), con lo cual...si naciste a partir de ese año, es muy probable que la hayas visto cuando peque. Yo recuerdo verla cuando era muy peque. Si no sabeis la edad exacta, intentad hacedlo aproximadamente. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡Y no la volvería a ver!!! :smt011 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno no he votado xq no recuerdo la edad exacta.. se que fue antes de los 10.

Recuerdo que era una cosa que me daba miedo de cojones pero no se xq no podia dejar de verlo.

gracias a este cabronazo mande a mi padre quitarme un par de payasetes que tenia en mi cuarto :smt003 :smt003 (un cuadro y un keko colgado)


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Seguramente lo habré visto pero no lo recuerdo ja,ja .... Gracias por la info ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es curioso ver como las cosas más inocentes y divertidas pueden convertirse en algo terrorífico.:smt009 En este caso un payaso, que como el payaso de juguete de la peli Polstergeist es de las cosas más terroríficas que recuerdo ver en la pantalla de mi tele. Para muchos de los que la vieron en su infancia supuso un antes y un después: a los niños la figura del payaso realmente les daba miedo (una figura tan entrañable como puede resultar un payaso se convierte en algo realmente hostil), y hay escenas sobrecogedoras que están muy bien hechas. Muchos de los que la vieron de pequeños tienen en esta obra un referente en el género del terror, pero quizás vista hoy en día, especialmente por un público adulto, no asusta mucho, aunque globalmente es entretenida.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Se que es hablar muy pronto pero pensandolo bien DARTH...no creo que el remake de la película esté a la altura de su antecesora, es decir... me pones la versión del 90 y aún me vienen recuerdos y me causa mas respeto quizás que si veo la nueva versión. Aunque como ya digo, es hablar por hablar. :smt005

Yo recuerdo ver la peli cuando era muuuy pequeño. La vi en el colegio durante la Primaria. Después de clase yo me quedaba en el servicio de comedor y si acababamos pronto y nos comiamos todo el almuerzo, la encargada de la tarde nos dejaba ver la tele en una clase donde teníamos el clásico VHS con el televisor. Lo típico era ver las pelis de Disney (ya algo mas grandecillos seguimos viendo las de Disney...pero versiones muy...ejem distintas) y una tarde un amigo se trajo de la casa la peli de It. Recuerdo muy bien a ese niño, era algo mas grande que yo por aquel entonces y por así decirlo fue "nuestro protector" a pesar de que la peli nos la acabó jugando y no dormí en semanas. :smt005 :smt005 :smt005 Era como si se nos fuese la vida en esos momentos tan tensos pero a pesar de todos, los recuerdos como buenos momentos. :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Se que es hablar muy pronto pero pensandolo bien DARTH...no creo que el remake de la película esté a la altura de su antecesora, es decir... me pones la versión del 90 y aún me vienen recuerdos y me causa mas respeto quizás que si veo la nueva versión. Aunque como ya digo, es hablar por hablar. :smt005 :smt005
Pienso igual que tú Sacred, pero es por eso que te digo. A nosotros nos impresionó muchísimo cuando eramos niños. La nueva versión la veremos de adulto así que veo casi imposible que nos cause sensaciones ni parecidas. Por otra parte, ya sabes lo que sucede con los remakes, que prácticamente siempre son peores.

PD: Tu colegio por casualidad ¿fue el C.E.I.P. de Arucas, ese que está por encima de la catedral? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 ¡Si! Ese mismito. Durante la Primaria estuve ahí. Para ser de Telde (o Vecindario no recuerdo bien), te conoces muy bien Arucas. :smt002 La verdad es que guardo un buen recuerdo de ese lugar. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Películas”