Lionel Luthor - Martha Kent

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kryptonitaroja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 1:46 pm
Ubicación: 3er planeta del Sistema Solar
Contactar:

Lionel Luthor - Martha Kent

Mensaje por kryptonitaroja »

hola abro este post por que me interesaria conocer las opiniones con respecto a la relacion Lioner Luthor con Martha Kent! que opinais?? deberia Martha tener una relacion con este " Nuevo Lionel" ?? O debeira seguir con su situacion de fidelidad eterna a Jonathan!! creo que es un tema interesante de debatir!! :wink:


Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No se porque pero me gusta el nuevo Lionel y me gustaria que Martha acabra con el,



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

No definitivo!! jejeje... tiene q ser fiel eternamente a nuestro querido Jonathan.. :wink:


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ya pero por muy fiel no se va a quedar toda su vida pensando en Jonathan.Tiene derecho a disfrutar no?jeje :D



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

buen tema ;) a mi me gusta mucho este nuevo Lionel, pero creo que todavia es pronto pa Martha,no? vamos, digo yo,jeje. pero si, en un futuro lejano creo q no estaría mal q hubiese algo entre ellos


¬¬Trust in me¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si, quiza ahora sea demasiado pronto pero yo creo ke en el futuro acabaran juntos y ke Lionel sera una pieza clave para ke Clark acabe siendo superman!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lupendi
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN,ESPAÑA

Mensaje por lupendi »

hombre yo creo que con el tiempo estaria bien que acabasen juntos...pero como a sido tan perro nunca me acabaria de fiar.. :?:



kalel_canario
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 14, 2006 1:54 pm
Ubicación: gran canaria (españa)

Mensaje por kalel_canario »

por favor como pueden pensar la gente que estaria bien que acabaron juntos, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues si deberian de quedar juntos no se va a quedar pensando en jonathan para siempre la vida sigue



hpoot
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:05 pm
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Mensaje por hpoot »

Seria una buena forma para sacar a lionel de escena el que se quedara con martha y se les viera un poco menos cada vez para darle mas importancia al desarrollo de clark y su nueva vida en metropolis que a tener que forzozamente muriera lionel, uno nunca sabe, sorpresas pueden haber, esperemos a ver que sucede.


No estas solo en este mundo, te tienes a ti mismo.

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Nooo!!!!! aunq el nuevo Lionel no está mal.. ademas que esta siendo muy importante en la vida de Clark; pero no creo que este con Martha... algún coqueteo.. algún besito pero no una relación entre ellos... pero bueno.. como dicen por aqui.. también tiene derecho a disfrutar jejeje



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo que habrá tema en la sexta temporada, Lionel y Martha acabarán juntos de alguna manera, si no es que muera Lionel...



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Pero en este último capítulo se ve como Lionel intenta ser como un padre y lo aconseja; de hecho los últimos capítulos, después que Lionel le dice a Clark que él no va a contar su secreto a nadie es que vienen aliándose..


SaluT.



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Lionel lo esta haciendo muy bien,ayudando en lo que puede a martha e intentando ejercer de pseudopadre de clark(bajo la influencia de jor-el creo yo),pero ya se ve a un hombre bueno que estaria genial que tuviese una relacion con martha que falta les hace a los 2!!un saludo



angie
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:57 am
Ubicación: veracruz mexico

muy bn !!!!!!!

Mensaje por angie »

para mi esta muy bn la relacion entre lionel y martha ya que el siempre ha sentido algo por ella y ahora que martha esta solo y que lionel esta siendo bueno no estaria mal que los dos intentaran algo como pareja ademas en el capitulo de mercy el se ve quedio todo por ella... muy bn lionel :wink: :!: :!: :!:


smallville forever

Responder

Volver a “5ª Temporada”