superman y sus poderes

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

superman y sus poderes

Mensaje por karn »

A ver esactamente los poderes de superman, porq por ahi he leido noseq de poderes psiquicos y me ha dejado un poco :shock:


q yo sepa:

Fuerza
Velocidad
Rayos laser
Rayos X
volar
Super soplido
Super oido

no he leido muxos comics de super pero q yo sepa no tiene mas...



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

:arrow: invulneravilidad

:arrow: vista telescopica

en las peliculas tambien ha varios mas....



karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

Mensaje por karn »

cierto esos poderes los sabia, pero es q tiene tantos... xDDDD

pero alguno poco concocido me refiero. Como por ejemplo no se cambiar el color de los calzoncillos con la mente :wink:



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Y que te parece el poder de hacerse un churrete en el pelo ponerse gomina kitarse las gafas y q la gente no le reconozca, eh? qtal ese? xDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

Mensaje por karn »

wowow espectacular, aunq conozco gente q tambien lo tiene o por lo menos se lo cree :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

tambien tiene el poder de k cuando es clark tiene los ojos negros y cuando es superman azules. no os habeis fiajdo en eso?? es un movidon...
Claro k en los comics llego a tener todos los poderes imaginables en pre-Crisis, podia mover planetas, tenia "supercalculo, superdeduccion, superflexibilidad, macgyver con mayas vamos...


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues eso no me habia dado cuenta, y además algunos poderes pasan desapercibidos.



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno tambien esta el beso del olvido, en las peliculas lo utiliza para hacer olvidar a Lois el secreto de ke Clark es Superman(con otra persona creeis ke lo usaria???x ejemplo Perry White? jajaja lo dudo)y nunca os habeis fijado ke en la serie de smallville en explosiones y demas Clark acaba con la ropa desgarrada y sin embargo el traje en las peliculas o en los comics es muy dificil ke se le rompa. Eso es xke tiene una especie de campo protector alrededor de su cuerpo ke tan solo se separa un centimetro u asi(vamos ke lo ke le hace invulnerable tambien protege cosas pegadas a su cuerpo)x eso el traje casi nunca se le rompe(tiene ke estar muy debil, como en la saga Doomsday ke acaba hecho trizas)en cambio la capa cada dos x tres esta hecha jirones.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Tambien falta mirada micoroscopica



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

En la peli numero 4 recostruye aprte de la muralla china con la vista, asiq pongamos "mirada arquitectonica paisajista recostructiva"


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jajajaja es verdad Charlie mu wueno!!!ese si ke no tiene nadie ninguno parecido


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Charlie escribió:En la peli numero 4 recostruye aprte de la muralla china con la vista, asiq pongamos "mirada arquitectonica paisajista recostructiva"
Jean Grey también puede hacerlo. XD



karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

Mensaje por karn »

Charlie escribió:En la peli numero 4 recostruye aprte de la muralla china con la vista, asiq pongamos "mirada arquitectonica paisajista recostructiva"

jajajaja genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Uriel escribió:
...nunca os habeis fijado ke en la serie de smallville en explosiones y demas Clark acaba con la ropa desgarrada y sin embargo el traje en las peliculas o en los comics es muy dificil ke se le rompa. Eso es xke tiene una especie de campo protector alrededor de su cuerpo ke tan solo se separa un centimetro u asi(vamos ke lo ke le hace invulnerable tambien protege cosas pegadas a su cuerpo)x eso el traje casi nunca se le rompe(tiene ke estar muy debil, como en la saga Doomsday ke acaba hecho trizas)en cambio la capa cada dos x tres esta hecha jirones.
Sorry pero ahi si estás mal, el traje de Supermán fue hecho por Martha Kent con las sábanas que venían en la nave, mismas en las que estaba envuelto el pequeño Kal-él, por lo tanto están hechas con materiales Kryptonianos y son casi indestructibles... :wink:

...Y si, Karn, Supermán tiene poderes telekinéticos también, en la peli "Supermán IV en búsqueda de la paz" podemos ver al villano solar que inicia un caos en Metrópolis y levanta con unos rayos amarillos a 6 civiles y un S.W.A.T en el aire amenazándo con dejarlos caer si no pelea Supermán contra él, Supermán fija su mirada en ellos (como cuando va a usar sus rayos "X" y los baja con la mente sin siquiera señalarlos...
8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Sorry pero ahi si estás mal, el traje de Supermán fue hecho por Martha Kent con las sábanas que venían en la nave, mismas en las que estaba envuelto el pequeño Kal-él, por lo tanto están hechas con materiales Kryptonianos y son casi indestructibles...
Y la capa no la hizo tambien a partir de esas sabanas??? Y sin embargo si ke se destruye. De todas maneras puede ke tengas razon x lo del traje pero creo ke yo tambien estoy en lo cierto sobre lo de su mini campo de fuerza o lo lei en alguna saga de comics o algo. Sin embargo si alguien pudiera corroborarlo mejor ke mejor :D


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “Superman”