Atención, que no va en broma, huesarianos.
Hoy mismo lunes, y sin apenas promoción por no decir que ninguna, La 2 de TVE estrenará a las 21:00 de la noche la séptima temporada de la serie de la cadena The cw, Smallville que llega ciertamente tarde (teniendo en cuenta que en Estados Unidos) se estrena ahora la novena.
Así que si queréis ver de nuevo a Bizarro y a Kara ( ) tenéis la oportunidad de ver los episodios en español con unos doblajes malos (salvo al de Tom y al de Lex aunque en este último las voces no se parecen mucho). Veremos hasta cuando dura esta apuesta de la 2.
P.D: No quitéis ojo al doblaje de Kara
P.D.2: Es en estos momentos que me gustaría decir ¡Viva Huesario.es y el trasero de Lore!
Séptima temporada en abierto y en español
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Séptima temporada en abierto y en español
De la versión latina que se sabe? me gustaría poder ver o al menos encontrar alguna traducción para ver como se ve en los subtítulos y como se escucha. No tengo cable....
Aclaro que las traducciones de huesario están buenísimas y hacen un gran trabajo. Pero a veces choca el uso de dos preposiciones juntas... pero lo mío es de jodida nomás..
saludos !
Aclaro que las traducciones de huesario están buenísimas y hacen un gran trabajo. Pero a veces choca el uso de dos preposiciones juntas... pero lo mío es de jodida nomás..
saludos !
Tengo entendido que en canales de pago como Warner Chanel ya se puede versmallet escribió:De la versión latina que se sabe?
Pues supongo que cuando terminen de emitirla (que tardarán bastante, porque cada vez que se les cruce un partido de tenis o cualquier deporte la interrumpirán) reepondrán la serie desde la primera temporada una y otra vez como siempre hacen . Y siguiendo la misma pauta, la octava la emitirán allá por el 2012 (si es que la emiten)Bertu escribió: Veremos hasta cuando dura esta apuesta de la 2.
Hasta siempre, Smallville...
-
- Metrópolis
por que episodio van?
haciendo cuentas estarian a mitad de temporada pero la2 a veces quitaba smallville para poner otras cosas
haciendo cuentas estarian a mitad de temporada pero la2 a veces quitaba smallville para poner otras cosas