¿cual es su frase celebre de smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿cual es su frase celebre de smallville?
Para mi la mejor frase es la de CK el cual dice "A veces nos olvidamos de ser mas humanos"
-
- Lois Lane
Re: ¿cual es su frase celebre de smallville?
La frase que más me ha impactado es una de Lex: "No quiero hacer cosas buenas, quiero hacer cosas grandes"

Para mí, cuando lex dice: "Yo soy el villando de esta historia"

-
- Lionel Luthor
ay muchas !!!pero una que encontre muy bonita y ke me viene ahora a la mente sale en el capitulo ke clark le dice a lois su secreto. Al final de capitulo cuando él se esta apunto de poner el anillo para cambiar todo lo ke a pasado durante ese dia y lois le dice :lo entiendo clark , no soy lo suficientemente especial para ke me lo cuentes y él le contesta : es pk eres especial lois
. En ese mismo capitulo sale otra ke como pa no acordar-se ¿Como puede estar tan ciego alguien ke ve con rayos x ? ke bonitooooooooooooooooooooo ajjajaja

No se si es la que más me guste pero es la que me acuerdo más. Por lo que me impactó al final de la octava:
"Clark Kent ha muerto"

"Clark Kent ha muerto"

Ejem... diálogo de Davis y Clark en Plastique.
-Davis Bloome, he conocido a tu prometida, Clark. Enhorabuena. Tienes mucha suerte.
-¿Estoy prometido?
-Bueno, creí que...
Por que te vi con Chloe y parecíais muy unidos... Y cuando dijo que estaba prometida...
-¿Está prometida?
-
Vaya hombre, he metido la pata hasta el corvejón, Clark. Me dijo que aún no se lo había dicho a nadie. Hazme un favor. No le digas que te lo he dicho.
-No revelaré mi fuente
-Davis Bloome, he conocido a tu prometida, Clark. Enhorabuena. Tienes mucha suerte.

-¿Estoy prometido?

-Bueno, creí que...

-¿Está prometida?

-

-No revelaré mi fuente

-
- Administrador/a
Vamos a mover este tema al foro general ya que no se refiere a ninguna temporada en concreto, pero recordad hacer uso del spoiler en el caso que useis alguna frase de la novena.
De hecho, creo que ya había un tema igual que este o muy parecido, pero soy incapaz de encontrarlo

De hecho, creo que ya había un tema igual que este o muy parecido, pero soy incapaz de encontrarlo

-
- Metrópolis
1-> en la fortaleza, nada mas ser creada ''bienvenido a casa, hijo''
2-> en la octava temporada, ''no puedo acercarme a ti por la kriptonita, adios clark''

2-> en la octava temporada, ''no puedo acercarme a ti por la kriptonita, adios clark''

-
- Clark Kent
- Contactar:
Secuencia del episodio 8x20 Beast en la Fortaleza de la Soledad entre Clark y Davis.
Clark: No quiero hacerte daño Davis.
Davis: No te preocupes. No puedes.

Clark: No quiero hacerte daño Davis.
Davis: No te preocupes. No puedes.