Frequency

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Frequency

Mensaje por Stiggzab »

Imagen

me acabo de enterar que ayer la echaron por la tele pero no la pude ver, aunque ya la habia visto unas cuantas veces
este es el argumento
si nadie la habia visto, con esto se la hago conocer

SINOPSIS: La víspera del aniversario de la muerte de su padre, en medio de un espectacular fenómeno meteorológico conocido como la Aurora Boreal, John Sullivan descubre en la casa que ha heredado, el viejo equipo de radioaficionado de su padre y, comienza a jugar con él. A través de la electricidad estática, pronto se da cuenta de que se encuentra hablando con un bombero, que afirma estar esperando a que empiece la final del campeonato de béisbol de 1969. ¿Está John realmente hablando con su padre, que vivía ese mismo día, y en la misma casa, pero hace exactamente treinta años?. Al principio no se lo puede creer, sin embargo, John se da cuenta de que ahora es capaz de cambiar la historia de una vez para siempre. Al alertar a Frank del error que le costó su vida, John salva a su padre de morir en el incendio de Bruxton.

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Frequency

Mensaje por NiSiLLa »

ME gusta mucho esta peli, la vi en el cine cuando la estrenaron y sin tener pretensiones de ser una buena peli cumple su cometido con una pareja de actorazos. El argumento esta genial y con buenos giros en su momento.

PD: ais yo tb si pudiese volver invertiria en Yahoo xDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Frequency

Mensaje por ancksunamun »

Sí, la vi. Bueno, la "reví" :smt005

Me llevé una grata sorpresa, la primera vez que vi ésta película. Como dice Nisilla, yo también invertiría :smt005 , y además, sin tener mucho que contar como argumento en sí, y con un aparente derroche de originalidad que podría haber acabado en desastre, montan un guión de una película más que digna, que cumple su función de entretener y sorprender a partes iguales.
Además de no caer en la "chapuza" con una trama tan rebuscada, y salir airosos, nos tocan la "fibra sensible" (y con gracia), fomentando la ilusión de que los errores pasados se pueden solventar siempre que se sea radioaficionado, se tenga un cruce de cables, una tormenta eléctrica en condiciones y los cinco minutos esos, en los que te cubres de gloria... :smt005
Y dicho sea de paso, consiguen lo imposible cuando juntan las circunstancias arriba mencionadas y logran que te lo creas.

Buenos actores, guión enrevesado que está bien amarrado, trama creíble (dentro de lo increíble), fresca, sugerente y con calidad.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Frequency

Mensaje por maria33 »

Amén.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”