Fifa World Cup -> South Africa 2010
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Fifa World Cup -> South Africa 2010
Señores 1 dia para dar comiendo a la mayor fiesta del futbol a nivel mundial
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJArMJispxY&feature=fvw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBzBnROe ... re=related[/youtube]
Y por ultimo Viva españa y la madre que nos pario xD a por ellos pasito a pasito El destino nos lo debe.. ->
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUvBu-sB ... r_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJArMJispxY&feature=fvw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBzBnROe ... re=related[/youtube]
Y por ultimo Viva españa y la madre que nos pario xD a por ellos pasito a pasito El destino nos lo debe.. ->
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUvBu-sB ... r_embedded[/youtube]

-
- Metrópolis
Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010
yo digo que españa no pasa de octavos/cuartos y que holanda va a ser el ganador

-
- Metrópolis
he buceado por el hilo del futbol europeo y me he encontrado... efectivamente... esta perla
y francia tambien, vale esto ultimo lo acerté
holanda cayó en cuartos... y yo les daba de ganadores
portugal cayó en cuartos tambien... vamos a dejarlo en un 50-50
y españa... mejor no comentar

republica checa y suecia [las revelaciones] cayeron en la fase de gruposStiggzab escribió:yo me reitero: tened esto en cuenta
- decepciones: portugal, francia y españa
- revelacion: suecia y rep checa
- campeona: holanda

holanda cayó en cuartos... y yo les daba de ganadores

portugal cayó en cuartos tambien... vamos a dejarlo en un 50-50
y españa... mejor no comentar

-
- Lois Lane
Joer Stiggzab no diste ni una en la porra!!
A España la veo con posibilidades de ganar el mundial pero sigo sin fiarme de selecciones a priori asequibles y después nos complican la vida: la eliminación. Si la selección va paso a paso, siendo humildes y sin precipitarse tenemos opciones de ganar.
Recemos en que se recupere pronto "don Iniesta",
pobre está temporada ha tenido mala suerte con las lesiones.

Recemos en que se recupere pronto "don Iniesta",

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Bueno Stiggzab sigue haciendo porras que nos fue bien en la eurocopa
España tiene muchisimas opciones de ganar el mundial, eso no significa que pueda incluso quedar eliminada en la fase de grupos ya que en cada partido te juegas mucho y fallar un gol cantado o un fallo en defensa te puede hacer tirar el mundial. Solo hay que decir que España tiene un juego que a mi me maravilla y me hace sentir orgullosa, la verdad me quede impresionada viendo ayer el partido inaugural... que partido mas soporífero... que mal jugaban las dos selecciones... parecian que no habian jugado juntos en su vida... despues de estar acostumbrada al jamon iberico el jamon york ya no me va
España no ha tenido una asi en su vida con la generacion de futbolistas que tenemos ahora mismo que no se repetirá en mucho tiempo asique si la cagamos creo que será algo que se recordará toda la vida, como otros tantos fracasos de la roja...
Dicho esto, con la fiesta que me pegué cuando ganaron la eurocopa no me quiero imaginar lo que puede pasar si gana el mundial puff

España tiene muchisimas opciones de ganar el mundial, eso no significa que pueda incluso quedar eliminada en la fase de grupos ya que en cada partido te juegas mucho y fallar un gol cantado o un fallo en defensa te puede hacer tirar el mundial. Solo hay que decir que España tiene un juego que a mi me maravilla y me hace sentir orgullosa, la verdad me quede impresionada viendo ayer el partido inaugural... que partido mas soporífero... que mal jugaban las dos selecciones... parecian que no habian jugado juntos en su vida... despues de estar acostumbrada al jamon iberico el jamon york ya no me va

España no ha tenido una asi en su vida con la generacion de futbolistas que tenemos ahora mismo que no se repetirá en mucho tiempo asique si la cagamos creo que será algo que se recordará toda la vida, como otros tantos fracasos de la roja...
Dicho esto, con la fiesta que me pegué cuando ganaron la eurocopa no me quiero imaginar lo que puede pasar si gana el mundial puff

Si no ganan nada que les retiren el sueldo y que vuelvan a pie... 

NO MORE CHLOEVILLE
-
- Metrópolis
pues en 24 horas está jugando España... todo lo que no sea llegar a octavos con 9 puntos seria un fracaso 
o 7... el unico que nos deberia robar algun punto seria Chile... que malos no son

o 7... el unico que nos deberia robar algun punto seria Chile... que malos no son

-
- Lois Lane
Definitivamente éste es el mundial de "las cantadas de los porteros", madre mía. Mañana debuta la selección, yo lo tendré que escuchar por la radio, es lo que hay! jajaja. A ver si tenemos suerte y comenzamos ganando.

Bueno Brasil jugando a trancas y barranca facil victoria contra korea del norte pese que al final los koreanos les metieron miedo.. Portugal y Costa de marfil espataron a 0..
Mi pronostico es que nos enfrentaremos a Costa de marfil ..me parece mejor que portugal..
En 1 hora juega españa yo ya tengo la bandera en el balcon....
Pronostico un 3-1
Salu2
Mi pronostico es que nos enfrentaremos a Costa de marfil ..me parece mejor que portugal..

En 1 hora juega españa yo ya tengo la bandera en el balcon....

Pronostico un 3-1
Salu2

-
- Metrópolis
tranquilos... que esto ha sido un partidillo
ahora a las 6 ya empieza el partido en serio
ahora a las 6 ya empieza el partido en serio

Termino de ver el España-Suiza, no somos más desgraciados porque no podemos, lo peor que nos podía pasar nos ha pasado y lo malo es que todos nos van a jugar igual (a la "italiana") defensa y a esperar el error de los nuestros 

Yo después de saber que las primas salen de nuestros impuestos, a estos pobrecitos que no les azota el paro ni las no llegadas a fin de mes, recortes de sueldo, expedientes de regulación de empleo....que les den a todos... Si no ganan -que al paso que van: poco, mal y peor- !qué se vengan andando!.... 

NO MORE CHLOEVILLE
-
- Lois Lane
Es que siempre la tienen que cagar!! pero es verdad que hemos tenido mala suerte con el poste y algunas ocasiones falladas. Si en estos dos partidos no empiezan a marcar pronto, nos precipitaremos con el gol y pasará lo mismo que hoy. A España le juegan como al Barça, atrás con los once jugadores sin salir de su campo, dejando que tenga la posesión del balón y sorprender a España a la contra.
Y lo de Casillas es preocupante, está haciendo varias cagadas!! que ponga a Victor Valdés de titular y él que se vaya con la Carbonero que lo debe dejar agotado al pobre...
Y lo de Casillas es preocupante, está haciendo varias cagadas!! que ponga a Victor Valdés de titular y él que se vaya con la Carbonero que lo debe dejar agotado al pobre...