Las intenciones de Jor-El

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Richard
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2006 6:24 pm

Las intenciones de Jor-El

Mensaje por Richard »

Hola.
Bueno, un tema interesante son las intenciones de Jor-El con respecto al destino de clark.
Sus intenciones son un completo misterio, tanto en la serie como en el propio comic. Hay demasiadas contradicciones en lo k hace. Hablando de Smallville concretamente.. en mi opinion el sabia k Clark no iba a matar a lex aun sabiendo k era la vasija pero le da la daga para k lo haga. ¿Casualidad que braniac aparezca justo en ese momento?
Jor-El no es Zod, pero del primero no se puede decir k sea una buena pieza concretamente.
¿Conquista o proteccion para los humanos?



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Creo que son pruebas que pone Jor-El a Kal-El (Clark), aunque es dificil pensar que su propio padre lo envía a la zona fantasma, muy confuso..


Saludos!



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Jor-el necesita crear un heroe de ahi que no sea el,el que clave la daga a lex sino que quiere que kal-el comience a tomar dramaticas decisiones por si mismo.un saludo



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Jor-el parace como si le estuviera preparando,haciendole superar retos como el de matar a un humano



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si, o el de aprender a aceptar las perdidas de vidas humanas. No siempre va a poder salvar a todo el mundo x muchos poderes ke tenga. Yo creo ke mas ke nada kiere ke acepte ke no siempre va a poder salvar a todo el mundo y ke tenga una vision menos idealizada del mundo o de la vida.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Estoy bastante de acuerdo con vosotros... tiene pinta de ser eso: que su padre le hace tomar decisiones drásticas, como preparandole para algo mas



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Uriel escribió:Si, o el de aprender a aceptar las perdidas de vidas humanas. No siempre va a poder salvar a todo el mundo x muchos poderes ke tenga. Yo creo ke mas ke nada kiere ke acepte ke no siempre va a poder salvar a todo el mundo y ke tenga una vision menos idealizada del mundo o de la vida.
De acuerdo. Será que Jor-El sabe que Lex es el destinado enemigo de su hijo ???


Saludos!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

yo igual creo q jor-el lo esta entrenando para convertilo en sun Super heroe "Superman" para poder salvar a su planeta ya que jor-el no pudo salvar el suyo



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

estais todos realmente equivocados! el productor ya dijo que en la fortaleza cuando clark destruyó a Fine (en el capi 5x08) la infectó!, así que quien le hablaba a Clark no era realmente Jor-El en el último capítulo, como Fine conoce la debilidad de Calrk por los humanos le dijo lo de matar a Lex sabiendo que Calrk haría todo lo contrario, y de esa manera utilizando la daga para matar a Fine haría regresar verdaderamente a Zod!



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si pero ya antes de eso Jor-el le hacia tomar decisiones dificiles asi ke el arumento nuestro puede seguir siendo valido.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Uriel dice: Si pero ya antes de eso Jor-el le hacia tomar decisiones dificiles asi ke el arumento nuestro puede seguir siendo valido.

es cierto,son argumentos válidos pero no referente a la pregunta que lanza Richard!


nunca Jor-El le ha pedido a Clark que mate !
está claro que Jor-El le da mano dura a su hijo para que se convierta en el hombre que todos queremos ver, pero de ahí a que le haga matar a alguien va un trecho grande!



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Mi opinion es q Jor-El solo intenta que su hijo se convierta en un Heroe y Kal-El debe saber las responsabilidades q eso conlleva,perdida de seres queridos,perdida de vidas inocentes,decisones dificiles.....Jor-El nunca tubo la idea de conquistar la tierra,solamente mando a su hijo aqui porque propuso al consejo de Krypton evacuar a la poblacion del planeta a la zona fantasma para salvarla de la destruccion,y una vez q Kal-El creciese q los rescatase.


Imagen

Richard
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2006 6:24 pm

Mensaje por Richard »

Eso nunca se sabe!
En algunos comics y demas se duda bastante de sus intenciones por eso no te fies mucho de si es o no es un salvador de la humanidad. Lo que esta claro es que superman no es un heroe gracias a el si no gracias a los seres humanos (sus padres adotivos) de guiarse por jor-el seria un asesino.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Yo nunca he visto que le pida que mate a un humano!Lo q le dice se puede interpretar de muchas maneras.Y sigo diciendo q Jor-El no lo mando con intencion de hcerlo un heroe,solo de q sobrviviese y pudiese liberar a su pueblo


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Dauod19 escribió:Yo nunca he visto que le pida que mate a un humano!Lo q le dice se puede interpretar de muchas maneras.Y sigo diciendo q Jor-El no lo mando con intencion de hcerlo un heroe,solo de q sobrviviese y pudiese liberar a su pueblo
estoy totalmente contigo, las intenciones de Jor El erán salvar a su hijo! en primer lugar y luego más tarde que supiera Kal-El cual es su procedencia y como usar sus poderes para el bien, pero nada más, no pretende que sea el salvador del mundo, sólo que sepa cómo usar lo que Jor-El sabía que su hijo iba a tener en la tierra ( los poderes)



Responder

Volver a “5ª Temporada”