Ronaldinho:Fake or not?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Ronaldinho:Fake or not?
Me he encontrado con esto en internet y queria vuestra opnion sobre si es o no un fake.Algunos a lo mejor ya lo habias viisto pero bueno dejad vuestros comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=lsO6D1rwrKc&dpos=1
Bueno yo pienso que hasta que no se demuestre que esto es un fake Ronaldinho es un dios del balon jeje
http://www.youtube.com/watch?v=lsO6D1rwrKc&dpos=1
Bueno yo pienso que hasta que no se demuestre que esto es un fake Ronaldinho es un dios del balon jeje
-
bueno en realidad no es un fake en parte. el hace todo e incluso da una vez en el largero pero obiamente no le cae la pelota y el si tira lo que esta echo por ordenador es que de en el largero pero cuando a el le cae el balon el si lo controla. asin que en resumen lo qeu solo es un fake es que de en el largo y le caiga el balon

fake ronaldhino
pues yo digo k el es kapaz de hacerlo a mas si os acordais salio n la noticias komo lo hacia es un krak en fon eso y nada k para mi ronaldhino es el mejor jugador del mundo el senzillamente joga bonito

fake ronaldinho
hombre veo stibbzag k no eres muy fan de ronaldinho yo me lo kreo porke ronaldinho solo hay uno y esta en el braça alo mejor de aki esta envidia sana xddd no pero en serio ronaldinho es muy grande no se si sera el pero lo seguro eske tiene una calidad inalcanzable
un saludo huesarios
un saludo huesarios

fake ronaldinho
pero si eres del athltico te ha de gustar el niño torres kiko gente nacional y kon gran talento no ami el atletico tambien me gusta bastante komko ekipo

fake ronaldinho
jajajajajj k mitiko hombre siempre puedes coger el pro 5 o el fifa y llevarlo ala gloria k es lo k yo hago porke el barca es mi ekipo favorito pero la verdad eske kone esta ya en champions i todo no es muy divertido pero vaya k esta muy bien lo k dices de conservar viejas glorias yo aun tengo el primer gear metal solid