Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que paza conmigo...!

Que a mí sólo me va el Tom... Que reconozco que Lois es una peaso de tía y que no me importaría nada ser ella (porque, entre otras cosas, así estaría con el Tom... Jejeje), pero que no me va el rollo de líos con mi mismo sexo...

Ahora con Lana... no me liaría jamás, ni como tío ni como tía. Simplemente no me dice nada. Es una cara bonita sin más...



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Shelby escribió:¡Que paza conmigo...!

Que a mí sólo me va el Tom... Que reconozco que Lois es una peaso de tía y que no me importaría nada ser ella (porque, entre otras cosas, así estaría con el Tom... Jejeje), pero que no me va el rollo de líos con mi mismo sexo...

Ahora con Lana... no me liaría jamás, ni como tío ni como tía. Simplemente no me dice nada. Es una cara bonita sin más...
pa liarte con alguien no te tiene qe caer bien solo gustar ^^ ademas tyampoco es eq se sepa mucho del carcarter de erika.... y yo me enroyallira con las dos sin duda!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ahora sí que me estás rayando...

¿Quién ha dicho nada de caer o no bien? Te aseguro que yo no conozco a Tom y no por eso no me liaría con él... ¡te lo puedo asegurar!

Estoy diciendo que hay personas que físicamente no te tienen por qué decir nada, y no por eso verlas horripilantes.

Yo no veo horripilante a Kristin, pero de ahí a k me guste... va un largo camino.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Cada elegi quien le gusta mas, a mi Kristin no me parece para nada horripilante, al contrario me parece hermosa.

Salu2


Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Shelby escribió:¡Que paza conmigo...!

Que a mí sólo me va el Tom... Que reconozco que Lois es una peaso de tía y que no me importaría nada ser ella (porque, entre otras cosas, así estaría con el Tom... Jejeje), pero que no me va el rollo de líos con mi mismo sexo...

Ahora con Lana... no me liaría jamás, ni como tío ni como tía. Simplemente no me dice nada. Es una cara bonita sin más...
con esto para mi qe das a entender qe esta buena... pero no te la tirarias(en caso qe fueras un tio ) sino te tiras a una buena... cual seria la unica razon posible ? yo creo qe es qe no te gusta su forma de ser qe mas cosas posibles hay? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿O sea que no tenéis término medio: o es horripilante o te la tiras?

¡Pues hijo, vaya si sois simples...!

Yo creo que no te tirarías a toda las que no te parezcan "horripilantes" y eso tampoco quiere decir que están buenas, no son horripilantes, pero no te gustan, simplemente es eso.



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Shelby escribió:¿O sea que no tenéis término medio: o es horripilante o te la tiras?

¡Pues hijo, vaya si sois simples...!

Yo creo que no te tirarías a toda las que no te parezcan "horripilantes" y eso tampoco quiere decir que están buenas, no son horripilantes, pero no te gustan, simplemente es eso.
perdona pero entre liarte y no liarte qe cojones hay? o lo haces o no no hay termino medio si es qe flipante..



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Cierto.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para todo hay una primera vez jeje!!estoy de acuerdo en eso como en muchas otras cosas no hay termino medio


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... que creo que os estáis liando un poco...

Lo que yo digo es:

1º Lana no me parece horripilante

2º Lana no me parece que esté buena y por tanto, aunque fuese tío no me liaría nunca con ella. Yo no sé si todos los tíos tenéis el lema de "ninguna mujer es fea por donde mea", pero desde luego no es el mío... es decir, que alguien no te parezca horripilante, no es que te quieras liar con ella.

Lex no me parece horripilante, pero no me liaría nunca con él... simplemente porque no me gusta. Y Lana, o Kristin... no me parece realmente el ideal mejor de mujer.

Si lo hablamos por el físico de la actriz KK, creo que el prototipo de "mujer tabla" a lo Kate Moss es lo peor que pueden haber inventado los del mundo de la moda desde hace siglos. Prefiero veinte millones de veces la época en las que las modelos realmente parecían mujeres. Precisamente lo bello del desnudo femenino es eso, las curvas de mujer y lo distinto a las formas masculinas. Para que os quede claro, para mí una mujer es: Mónica Belluci, Erica Durance, Tyra Banks, Halle Berry... mujeres, sí; tablitas, no.

Si hablásemos de los personajes y de su forma de ser (porque no podríamos hablar de la forma de ser de las actrices), jamás podría estar con una persona tan pesimista, negativa e insulsa. El personaje de Lana es absolutamente plano.

Precisamente el personaje de Lois es lo que más me gusta, su forma de ser: espontánea, con sentido del humor, irritante a veces (nadie tiene que ser perfecto), fuerte pero sensible ante las cosas importantes, capaz de reconocer que mete la pata, pero no dramatizando por ello.

¿Ya ha quedado claro lo que quería decir?



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”