Futuras peliculas de la factoria Marvel

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

KaR-El escribió:Bueno en lo que a Iron Man se refiere, segun nuestros estimados amigos de The Internet Movie Data Base, Iron Man se sacara en el 2008, y la dirigira Jon Favreau (ha hecho papeles chikititos como actor en Batman Forever, Daredevil, etc) y ahora le da por la direccion...Pero no solo esto me sorprende, sino el actor que le han dao el papel de Iron Man...el señor Robert Downey Jr. (Chaplin, por el que le nominaron a un Oscar, Gothika)... a parte que a mi personalmente no me pega absolutamente nada este tio para el papel, hay que hacr memoria de la vida que ha llevado este hombre puritano y refinado: ha sido arrestado bastantes veces por posesion de drogas y ha visitado unos cuantos centros de desintoxicacion...

Aun asi, si han apostado por esta gente para hacer la peli, sus razones tendran, por lo que espero que no salga una mierda de pelicula, no destripen otro personaje de Marvel al llevarlo a la gran pantalla y podamos disfrutar todos con la pelicula :smt003

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre todo lo que sea no poner al tito Tom se acepta xD


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

KaR-El escribió:
KaR-El escribió:Bueno en lo que a Iron Man se refiere, segun nuestros estimados amigos de The Internet Movie Data Base, Iron Man se sacara en el 2008, y la dirigira Jon Favreau (ha hecho papeles chikititos como actor en Batman Forever, Daredevil, etc) y ahora le da por la direccion...Pero no solo esto me sorprende, sino el actor que le han dao el papel de Iron Man...el señor Robert Downey Jr. (Chaplin, por el que le nominaron a un Oscar, Gothika)... a parte que a mi personalmente no me pega absolutamente nada este tio para el papel, hay que hacr memoria de la vida que ha llevado este hombre puritano y refinado: ha sido arrestado bastantes veces por posesion de drogas y ha visitado unos cuantos centros de desintoxicacion...

Aun asi, si han apostado por esta gente para hacer la peli, sus razones tendran, por lo que espero que no salga una mierda de pelicula, no destripen otro personaje de Marvel al llevarlo a la gran pantalla y podamos disfrutar todos con la pelicula :smt003

:smt006
no se si estas puesto en la historia de tony stark (iron man) pero este heroe a sido uno de los pocos o mejor dicho el unico ke antes de serlo era alcoholico! y en algunas versiones lo metian incluso en el mundo de las drogas, asi ke si elijen como actor a uno ke tiene los mismos antecedentes yo lo veo bien


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hulk 2 ,lo espero con impaciencia.
Pero Spawn 2,el superheroe que mas me gusta,de verdad que van ha hacer una continuacion? Quien la protagonizara? Cuando se estrenara?


Imagen

ricardo5
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:04 am
Ubicación: madrid

Mensaje por ricardo5 »

Tendrian k hacer la pelicula de hawkman pero de las primeras, yo no se como no la sacan antes k muchas otras...Y por supuesto sacar otra de superman, xk con la k han hecho la han cagado, el actor no se identifica bien, deberian haber puesto a nuestro viejo amigo tom o a otro semejante


Tierra libre, hogar de valientes.
Mi destino es quererte xa siempre, haya donde estes, seas kien seas, algun dia lo sabremos.

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues yo creo ke deberian de acer una continuacion de constantine ke tambien es, por decirlo de alguna forma, un heroe de la DC.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”