problemas con los capitulos bajados de la 6ª temporada

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
carmalaura
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:07 pm

problemas con los capitulos bajados de la 6ª temporada

Mensaje por carmalaura »

hola me he bajado los capitulos de la 6ª temporada del 14 al 18 y se me han bajado con efecto retardado que puedo hacer para solucionarlo? gracias una extremeña
:smt005



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

¿Con qué reproductor has probado? BSPlayer, Windows Media Player?

Prueba con varios reproductores, a ver si te pasa lo mismo con todos.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Descargate tambien los codecs, si los tienes ya instalados, borralos e instalalos de nuevo, los de elisoft por ejemplo, usa el bsplayer para ver los episodios. Un saludo.


ImagenImagen

carmalaura
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:07 pm

Mensaje por carmalaura »

he probado con el media player y he intentado bajarme el bsplayer pero me da problemas mi antivirus y no me deja. Si me bajo los codecs de elisoft, solo tengo que instalarlos o tengo que hacer algo más para poder ver bien los capitulos? gracias :smt017



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

instalalos simplemente. Un saludo, en cuando lo del bsplayer es que llevan un spyware.... es lo que tiene el software gratuito.


ImagenImagen

carmalaura
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:07 pm

Mensaje por carmalaura »

muchas gracias Trasgo ya he solucionado lo de los capitulos un saludo :smt006



lobo2541
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:08 am

problemas al quemar algunos capitulos

Mensaje por lobo2541 »

bueno mi problema radica en que apartir del capitulo 15 de la 6ta temporada los quemo y me desfaza el audio de el video tengo los codecs adecuados ya que en el pc los veo perfectos pero a la hora de convertirlos a dvd me indica errores en algunos fotogramas he usado el nero7.05 ultra edition y el vso divx to dvd converter pero sigue = alguien tendra una solucion para esto? dede ya muchas gracias



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

tengo que consultaros una cosa, a ver como os lo explico... yo siempre grabo 2 capitulos de smallville en el mismo cd (90 minutos) en formato vcd sin problema, pero cual fue mi sorpresa que cuando grabe los capitulos 17 y 18 esta semana el capi 18 se ve y se escucha perfectamente, en cambio el capi 17 va a toda pastilla como si fuese a camara rapida y el sonido no se corresponde con las imagenes, intente varias veces grabarlo pero siempre me ocurria lo mismo, me cargue 4 cds, hasta intente grabarlo solo pero nada, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problemilla... muchas gracias y saludo a tod@s. :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”