Bizarro????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

va pero se ve como la cara del bixo ese se pone blanca y como a cristalitos asike se supone k sera bizarro xk sino nose...admas sigue el detalle de los colores de la xaketa k nose si alguien se abra fijado...



pisi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:48 pm

Mensaje por pisi »

davg1 escribió:
pisi escribió:Jovenes por favor. el que sale en el capitulo final de la 6 temporada SI ES BIZARRO, se puede escuchar claramente(en ingles por supuesto) al final del capitulo cuando Clark le pregunta quien es y el responde "soy tu pero un poco mas BIZARRO" desafortunadamente en la traduccion de Huesario colocaron "soy tu... sólo que algo más inusual" pero si escuchan con atencion se daran cuenta que si lo dice. En cuanto a que fuera DOOMSDAY lo dudo mucho porque el solo aparece cuando superman ya esta consolidado como super heroe talvez podria salir en una pelicula futura, pero eso se lo dejamos a los escritores de la warner brothers
Pisi...resulta que en inglés existe una palabra: "Bizarre", que significa "inusual, extraño, peculiar..."
Bi·zarre ((adjective)):
Grotesquely odd: amusingly or grotesquely strange or unusual
Ahora...lo que dice Clark-Bizarro es: "I'm you, only a litle more bizarre"...que quiere decir: "Soy tu, solo un poco más inusual"...Por lo tanto los traductores de Huesario no cometieron ningun error.
Y concuerdo contigo que es Bizarro...pero te sugiero que no te bases en ese argumento para explicarlo.

...Y pensandolo bien, es posible que el nombre de Bizarro se derive del adjetivo "Bizarre" :smt001 :smt001

Bueno...Saludos :smt006
davg1 gracias por la clase de gramatica, de hecho yo hablo ingles y se lo que significa Bizarre, solo que en el momento en que se coloca en el capitulo no es necesario usar esa palabra, de hecho la palabra mas usual seria Unusual, pero el Zoner escogio "Bizarre" y me parecio que esa era una buena forma de explicarle a todos los usuarios de Huesario que el Zoner es Bizarro.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pisi tiene razón. Es Bizarro, no le deis más vueltas. Lo que ocurre es que es un Bizarro adaptado para Smallville. Es como martian manhunter que no es verde y de momento ni siquiera se llama así, o la liga de la justicia y un largo etc.

En cuanto a lo de la traducción de la palabra "Bizarre". Está claro que hubiese sido más apropiado utilizar el término Bizarro que el de inusual. Admitir un pequeñísimo error o despiste por parte de los traductores, no merma su calidad ampliamente demostrada. Al contrario, de los errores se aprende.

Un saludo huesarianos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bueno Pisi...perdona...pensé que se te había pasado por alto ese punto. :smt003 :smt003
Y para aclarar...yo sí creo que es Bizarro...pero no por el hecho de que él lo "diga".

Saludos y mil disculpas :smt006


Imagen
Imagen

pisi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:48 pm

Mensaje por pisi »

davg1 escribió:Bueno Pisi...perdona...pensé que se te había pasado por alto ese punto. :smt003 :smt003
Y para aclarar...yo sí creo que es Bizarro...pero no por el hecho de que él lo "diga".

Saludos y mil disculpas :smt006
no te preocupes que no hay necesidad de disculparse, de todos modos agradezco tus comentarios

Imagen



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Cacho dibujo que tienes en la firma...es buenisimo :smt001
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 2:35 am, editado 1 vez en total.



GohanStone
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2007 12:34 am

Mensaje por GohanStone »

No hay que pensar 2 veces que Si es Bizarro, es cosa de ver lso comics y nada más y mucha serie de dibujos animados que bizarro sale así, por fin sabemos como nació en Smallville Bizarro (acuerdense que bizarro es el lado B de superman)



Responder

Volver a “7ª Temporada”