Iron Man

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

nooo!!!, samuel l. jackson no!!!!, nick fury es blanco y ademas un veterano heroe de guerra... xro si no se parece en nada al negrata este!!!, veras... komo sea finalmente nick la van a cagar komo el kinping de daredevil... o peor!!!


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

nick furia tambien fue negro, y en estos momentos lo es (ultimate spiderman)

por cierto habeis visto el trailer???


Imagen

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

no se pero no me late ese actor para iron man
no le veo futuro
no me parece bueno



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de ver partes de la pelicula en Digital Cinema y me encanto lo que vi, al parecer tendrá bastante buenos efectos, que pena que no tenga credito para pedirla, de igual modo en cuando salga voy a verla, parece que habrá bastante acción por lo que vi, dos B52 persiguiendo a Iron Man, otros no se cuantos robots enemigos, parece que acción no faltara...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo espero con ansias verla espero que no sea un fraude como Hulk no se si sabian que Tony Stark al principio hiba a ser Tom Cruise aunque a mi me gusta el que escogieron al final.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se Saiquely, pero a mi Hulk en contra de todas las criticas me encanto. Es la película de Superheroes que mas me ha gustado (Con permiso de X-men 3), había destrucción, espectáculo, y cómo no que es una peli de Hulk, un superheroe que me encanta. Ahora solo hace falta una película en la que participen todos los Superheroes machacandose...

Y sobre Ironman, como dije vi vídeo de la película y ufff, me encanto, los efectos estarán a la altura....


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos aki les dejo un trailer nuevo

http://es.youtube.com/watch?v=GMN_Xvk3spA

aqui dejo otro trailer

http://es.youtube.com/watch?v=6Hx6TEqrzHU

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La principal virtud de "Iron Man" es el carismático personaje en el que se basa. Un personaje brillantemente interpretado por un actor siempre a reinvindicar: Robert Downey Jr. Ya el año pasado nos obsequió con, en mi opinión, su mejor papel desde los tiempos de "Chaplin" en "Zodiac". En esta ocasión el actor no cae en los clichés del género e intenta siempre aportar su particular personalidad para enriquecer de humor y matices a un personaje de moral reprobable y de chulería antipática.
Es cierto que la peli no le llega a la suela a Batman Begins, pero mantiene un nivel correcto, y supera ampliamente el patetismo de los cuatro fantásticos.
No le encuentro nada negativo que no sea un ritmo pausado, poca acción, solo en los momentos oportunos. A destacar la sustitución de la guerra del Vietnam donde ocurría todo en el cómic, por los conflictos con los países arábigos actuales. Además se agradece enormemente que se haya respetado tan fidedignamente el origen de Iron Man, respetando incluso la primera armadura que lució en el cómic de Stan Lee, así como el peculiar humor de Tony Stark.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”