Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Una persona muy especial para mí :wink: , siempre me dice que una vez encontradas dos fuerzas iguales que chocan en sentido contrario, el resultado sólo puede ser un acierto.
Vamos... él no lo dice tan rebuscado, pero el sentido es el mismo. :smt005
Sin duda, es un acierto. Lástima que a veces el impacto del choque deje a ambos noqueados durante un tiempo.
ancksunamun escribió:Lo del "malo" o Sentencia, da para hacer correr ríos de tinta, porque no sé yo si estar tan segura de que él es el verdadero "malo". Si no recuerdo mal, comete un lamentable error que le lleva a un agujero. Y es literal :smt005
Bueno, los tres son bandidos y por tanto con una dudosa moralidad. Y "el bueno" es en realidad, el menos malo. Es un antihéroe. Los tres son asesinos, máquinas de matar, los mejores, los más rápidos del Oeste. Desengañados con la vida y donde lo único que cuenta es la propia supervivencia. Pese a todo, el bueno se diferencia del villano en que no es cruel, solo sombrío y hace lo que tiene que hacer. Y ahí radica lo maravilloso de esta película, y es que la moralidad de los tres, se desliza por una línea muy fina. El bueno es megalómano, solitario, duro como el hormigón y al igual que los otros dos...quiere el dinero.
En cuanto a tu comentario, el malo no comete ningún error, aunque si que acaba ciertamente en un agujero. Creo que te refieres al "feo".
ancksunamun escribió:Suerte que tú no te pareces a él, tú eres el que corta la soga al final, ¿no? :smt008


Es que desafortunadamente en el mundo no hay buenos ni malos, como en casi todas las pelis. En la vida real, y al igual que en esta película, lo que hay son malos y peores. Me gusta considerarme una excepción a la regla y ser al menos..."el menos malo".



smallet escribió:La de la foto se parece a Scarlett O' Hara.
No solo se parece sino que es. :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por smallet »

Ah bien es Scarlett !! :smt005 ella era ambiciosa, no sé si mala...pero era una maldita perra asquerosa, con la que uno al final se encariña. :smt005 :smt005 Que lindo Ret !!
Linda peli
:smt023


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por small06 »

DARTH VADER escribió: Por cierto....menudo desacierto el tuyo, small06 con tu gracieta perruna. Quiero pensar que solo ha sido un chiste de lo más desafortunado, y no, que la intención era una grosería como la copa de un pino, que lo ha sido. Lo segundo sería una gran decepción para mí. :neutral:
El que se siente decepcionado soy yo, conmigo mismo. Me he expresado tan mal que he conseguido que mi "gracieta" se entienda mal y de una forma bastante desafortunada, como has mencionado. Por supuesto que mi intención no era ofender a Ancksu, no vendría a cuento, pero veo que de alguna forma lo he hecho. Anda que...
Si aun guardaba un poco de sentido del humor, veo que lo voy echando por tierra con lindezas como esta. :doubt:

Si mi mala forma de expresarme en el mensaje anterior ha ofendido a alguien, mis más sinceras y suplicantes disculpas. La próxima vez, me lo pensaré mejor antes de soltar ningún chiste, viendo que tengo la gracia en cierto orificio oscuro y profundo.


Un saludo, y perdón por desvirtuar.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Quien es para ti el malo mas "maloso" del cine?

Mensaje por mayiya »

Hannibal Lecter, ese enfermo me da escalofríos


Imagen

Responder

Volver a “Películas”