lois y chloe como una sola: verdad o leyenda????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yerin
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 14, 2006 4:47 pm

lois y chloe como una sola: verdad o leyenda????

Mensaje por yerin »

aqui os dejo la direccion para ver un video de una teoria acerca d lo q pasara con lois y chloe en la 7º temporada. como digo es una teoria no se si es cierta. aki os dejo el enlace http://youtube.com/watch?v=nx3AklZhYV0 cada uno q juzge y piense lo q qiera



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

mmmm :smt017 No sé que decirte.
En este video se muestra lo que todos vimos, pero Chloe no se "funde" con Lois, nada que ver. Si el video siguiera se vería que Chloe queda medio muerta pero no "fundida".
Esa teoría de dos en uno se manejó en un fanfic, pero no creo que sea lo que se dé en la serie, por que ya sabemos por spoilers (que si son ciertos bien y sino veremos) que Chloe sigue en sus andadas al igual que Lois, pero por separado.
Hay que seguir viendo Smallville para ver que pasa, pero no estoy segura de que esa hipótesis se dé. :smt017


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Desde luego queda en una "leyenda". Ya había visto antes este video, muy bonito y todo eso pero...¿eso que dice no pasa solamente en otro tipo de series o pelis? :smt005 :smt005 Chloe y Lois son muy parecidas pero eso de "como una sola"... no me suena mucho que se de en Smallville. Aunque de todas formas, el video en si es bastante confuso ya que no deja bien claro a lo que pretende hacer referencia ya que...por un parte lo interpreto como que Lois y Chloe se "fundirán" tal y como dice en el video en una sola persona ¿eing?... o que compartirán un mismo destino en cuanto a meta a seguir...¿eso ya no se sabía desde un principio? Lois y Chloe están predestinadas en cierto modo a lo mismo: ambas llegarán al Daily Planet y ya a raíz de ahí...no sabría decirte ya que con Smallville...la historia cambia. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sin desvirtuar el post, Sacred muy buena tu firma nueva.
¿la hiciste vos? :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja ¡que va! se tanto de firmas y banners como de chino mandarín Akkane. Esta la pillé del foro de la web oficial de Allison Mack. :smt003

Bueno, para no desvirtuar ejem...creo que esa teoría no es nada fiable yerin, no se por qué :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo también creo lo mismo que vos, Sacred.
La teoría está bárbara para un fanfic, pero de ahí en más para que se dé, no no me parece.
A parte, no me gsutaría mucho porque ¿quien quedaría? Chloe-Lois o Lois-Chloe... mmm nop, me parece que no va :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

jaja, desde luego el que haya hecho el video ese tiene una imaginación de lo más inusual



franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Hola, yo soy la que hizo el video. En él, solo planteo una alternativa, sobre la que se está debatiendo mucho en los foros americanos. Sé que la parte conservadora de los fans, ve la historia de superman como algo inmutable ¿?; algo que en mi opinión no es del todo cierto, ya que el mundo de superman se desarrolla en múltiples dimensiones y espacio tiempo. Es decir, la historia puede cambiar y dirigirse por derroteros que jamás, ni en el más loco de nuestros sueños, se nos hubiesen ocurrido.


Pensad que los productores pueden hacer lo que quieran, pues siempre tienen la opción de alegar que es un universo paralelo. Viendo como se están desarrollando las cosa; yo no estaría tan segura de que todo es como parece en un principio, si no tiempo al tiempo.

P.D: Durante muchos años la humanidad pensó que la tierra era plana; es más aun la llamamos “planeta”, cuando es redonda. Que pensemos que un hecho es evidente, no quiere decir que lo sea, sólo que lo parece. Seguiremos viendo Smallville. A ver qué pasa cuando acabe en la octava temporada.
:smt020


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

franni, me parece estupendo que hagas un video sobre una teoría, pero... ¡chiquilla, qué trascendental te pones! Jejejejejejejeje :smt005

A ver, si bien es cierto que se pueden crear un millón de teorías sobre el tema, hay algo mucho más simple que dirige la serie: los derechos de DC. Los productores so son libres para hacer absolutamente todo lo que se les pase por sus retorcidas mentes y, además de eso, han dejado muy claro ya en varias ocasiones que ellos no introdujeron al personaje de Chloe para convertirlo en Lois ni mucho menos, sino que tenían ese personaje muy estudiado y estructurado desde el principio (cosa que a mí me parece excelente, ya que para nada me gustaría que le tuviesen tan poco respeto al personaje de Chloe como para borrar de un plumazo su identidad y hacer un excéntrico "remix"). Además ya sabrás que ha tenido tanto éxito que DC lo va a incluir en los cómics, lo que me augura una fructífera continuación del personaje y una presencia segura por ella misma.

De todas formas y, como bien decías, nada mejor que ver cómo continúa la serie para que salgas de dudas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

franni, como teoría está bárbara. En tu fanfic estuvo buenísima la llamesmola fusión que hiciste. Pero estuvo buena por que la que en cierta forma ganó el personaje de Chloe (a mí me dejó contenta :smt003 je!).
Más allá de que puedan hacer cuantas historias crean sobre Superman, coincido con Shelby de que los guionistas no son libres de retorcer la historia a gusto y placer, tienen que seguir los retuerces que le hayan hecho los de la DC, nada más :smt005 :smt005

A mí, particularmente, no me gustaría que los personajes de Chloe y Lois se unieran en uno ya que me gustan los dos mucho pero por separado. Si las unieran, ¿quien quedaría? Como yo dije, Chloe-Lois o Lois-Chloe?. Creo que a muchos fans no les gustaría ni medio, incluyéndome a mí.

Pero, como tu bien dices, todo es posible. Aunque a mí me gustaría que CHloe siguiera siendo Chloe y Lois siguiera siendo Lois. De ahí en más que pase entre ellas y Clark, esa ... ¡esa es otra historia! :smt003


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues si miras que Chloe se meta en el cuerpo de Lois para conquistar a Clark...

Es lo primero que he pensado


Imagen

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Mensaje por jimmyolsen »

Pues coincido en que no deberia salir Chloe... pero...

A lo mejor parte de la escencia de Chloe es parte de Lois...

Por eso termina enamorada de Clark a la larga...

jejejeje :smt007 ...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo sinceramente creo que ya va siendo hora de dejar atrás los patrones de la saga Superman y dejar fluir una nueva historia, sin tener que estar pendiende de lo que ocurría en los comics o películas aunque siempre son buenas referencias pero la verdad es que ya cansa bastante el hecho de que se utilice la historia original para justificar muchos de los acontecimientos que se pueden dar en Smallville, en los nuevos cómics que edita la DC o sin ir más lejos, la película de Superman Returns.

Con todo esto quiero hacer referencia al tema del post ya que mucha gente no ve por ejemplo a Chloe relacionada con la vida del futuro Superman y ven a Lois como la mujer perfecta para CK. Lo bueno de la innovación de sagas tan famosas es... ¡eso mismo, innovar! Cambiar hechos, acontecimientos, que se nos siga sorprendiendo y ¿por que no? nuevos personajes que si formen parte de la historia. Chloe Sullivan ha venido para quedarse chicos :smt003 y así puede pasar con muchos otros personajes; ojalá Gough & Millar nos sigan sorprendiendo con visiones diferentes de la vida de Clark Kent... ¿para que repetir la historia?


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Eso es cierto, las innovaciones siempre nos sorprenden, aunque con eso de cambiar la historia.. deben de tener cuidado, porque si se pierde la escencia... Superman y sus allegados, se harán historia :smt009.

Me gustaría que cambiaran a Chloe por Lois, que Clark se enamoré de ella, y que en vez de "Las aventuras de Lois y Clark" sean "Las Superaventuras de Chloe y Clark" :smt003. Chloe es un buen personaje, y merece el derecho de ser la nueva novia de Superman. Solo es cuestión de imaginación y ... un poco de tolerancia a los cambios :smt003.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, el tema de los amores de Clark la verdad es que depende a que tipo de seguidor te dirigas ya que por ejemplo... para los que siguen a Superman en televisión o en el cine si que pienso que serían bastante reacios a un cambio de ese tipo (me refiero a que no sea Lois Lane el amor de Superman) pero por ejemplo, en los cómics, la cosa cambia por completo...¡no sabes la de amoríos que ha tenido Clark en los cómics! Lana Lang, Lois Lane, Lucy Lane que estuvo enamorada de Clark, y así infinidad de chicas y ha tenido buena aceptación, eso sin mencionar las diferentes versiones físicas que se han dibujado para Lois o Lana, a veces rubias o castañas, otras veces con el pelo oscuro, largo, rizado, liso, corto, en fin...donde mas se ha innovado ha sido en los comic y pienso que con Smallville la cosa podría funcionar bastante bien sin ser tampoco excesivamente drásticos.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”