¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Lois y Clark
104
56%
Lana y Clark
51
27%
Chloe y Clark
31
17%
 
Votos totales: 186

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?

Mensaje por franni044 »

En Kryptonsite (web americana de Smallville) se decía algo interesante: Resulta que el Times ha hecho una investigación sobre los temas más buscados en internet. En esta encuesta la relación que se da en los fan fics entre Chloe y Clark ocupa el 6º puestos, siendo uno de los temas principales buscados en internet junto a Harry Potter, contenido para adultos... etc.

Así que aquí os dejo mi encuesta particular, para ver qué relación es la más esperada para esta séptima temporada (según nuestro criterio claro). Un saludo :smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Que voy a decir yo, yo creo que todo el mundo ya sabe que apoyo la relacion Clark-Lana, a pesar de que si es cierto que han hecho muy pesado el rollo de sus idas y venidas, sigo apoyando a esta bonita pareja :smt002

Y como segunda opcion elegiria Clark-Chloe!

:smt006


ImagenImagenImagen

blankita
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:33 am

Mensaje por blankita »

pues yo como buena clanista he botado por clark y lana, y aunke a llegado a ser un poco pesado , como dice inesvw.Pero es la mejor parejay creo ke en esta 7º temporada va a ser todo diferente ya ke lana sabe el secreto de clark.
un saludoo



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno pues yo creo que la mejor es Chloe y Clark me encanta la pareja que forma, su amistad, su confianza y sobre todo la chispa que siempre se ve cuando los dos estan juntos me encantan y por eso para mi es la relación más esperada. La relación Lana y Clark ya es pesada, cansina y poco creible bajo mi punto de ver y la relación Lois y Clark me parece demasiado pronto de ver ya que en Smallville todo va muy lento y todos sabemos que al final va a ser su pareja definitiva. :smt002 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues yo aunque os sorprenda e elegido chloe-clark, el motivo, pues , porque deseo que haya Clana, mas que ninguna, pero como ya se que va ha aber, pues deseo que haya chlark!!!



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

La verdad es que a mi Clana ya me aburre, llevamos muchas temporadas con lo mismo y a mi me gustaria que si k aunk fuera poco... hubiese algo entre chloe y Clark, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

recuerdan: "no se si volvere a verte...(y se basan)"
el final de temporada 5... ese beso me deja con ansias de mas entre chloe y clark.... :smt006


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

por supuesto mi voto es claramente para la pareja clois!!! :smt007
ya es horas de que llegue nueva sabia a la serie


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En mi caso cae de maduro que elijo Chlark :smt003
Es sorprendente, en el momento en que voté yo la pareja Chlark y Clois van empatadas. Siendo que si seguimo las líneas de la historia de Superman, la pareja obvia es Clois, pero se vé que no es exactamente lo que los fans quieren (¡que bueno! :smt037 )

Ahora franni, tu aporte ha sido fabuloso. :smt037 Me intuía que la gente buscaba mucho sobre Chloe y Clark por que en foro de Smallville en que uno se meta, sea del idioma que sea, se le da mucha bolilla a esta pareja. ¡Que bueno! :smt003 :smt003

Bien ahí franni! :smt003 :smt041 Siempre aportanto cosillas interesantes 8a veces polémicas, pero siempre interesantes :smt005 )

Si los guionistas nos escucharan :smt105 ...


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que te aseguro Akkane que si en vez de haberno aburrido eternamente con la relación Clana, los guionistas hubiesen tenido un mínimo de inteligencia y nos hubiesen deleitado algunas temporadas con la relación Chlrak, otro gallo nos hubiese cantado a todos...

(Y te lo digo yo, que soy cloista... :smt002 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby, con tu opinión me dejas así :smt003

La verdad es que se me hace medio pesado que vuelva Clana, por más que lo acepte y todo ese rollo. Me fastidia un poco.
Y eso que yo opiné (y sigo opinando) que prefieron Clana antes que Clois. Pero, con esto, no quiero que se me malinterprete.

Para mí aún no debería comenzar Clois por una cuestión de que todavía entre Lois y Clark debería haber más juego, más cosillas que los lleven a conocerse.
Te cito unos ejemplos: al principio Lois y Clark no se soportaban pero para nada. Cuando Lana se casaba con Lex y Clark había quedado destruído, Lois le dijo esa frse del ahorro para comprarse una bici y que después se daba cuenta que le alcanazaba para comprarse una moto (¿te acordás?). Ahí como que pareció una chispita de "esta chica me entiende más de lo que creo". Luego en el capítulo del chico ese que supuestamente había muerto en el colegio de Oliver y Lex, cuando Clark le dice en los pasillos de la clínica de que a veces había que guardarle secretos a los que uno más quería para protegerlos y Lois le salta con que eso era una burrada, otra vez aparece la chispita del entendimiento y me gusta más mientra más la/lo conozco.
Bueno, yo creo que debreía haber más de eso y que el amor fuera surgiendo de a poquito, ya que no es más un amor adolescente sino más bien un amor adulto.
No sé si me explico bien.

A mí me encantaría que se diera Chlark. ¡Eso siempre lo prefiero antes de todo! :smt005 :smt005 Pero bueno, soy realista y sé que es medio dificil ya. Pero creo que varios peinsan que los guionistas, temporada tras temporada, dejan la relación Chlark abierta, no? :smt002


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi siempre me ha gustado la parejita Chlark, pero el futuro de Clark es junto a Lois (aunque en Smallville han cambiado tantas cosas). Yo voté por ver un Clois, es lo que más quisiera, se que es casi imposible que esto suceda :smt010, pero ese es mi gran deseo :smt007. Si no se puede, pues con un Chlark quedaré satisfecha :smt002.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero Danira, lo más posible es que se dé Clois antes que Chlark!

No nos dejemos bajonear por el tema que vuelve Clana. Clana no se queda, eso dalo por seguro.

Y otra cosa para dar por seguro, es que es más posible ver Clois (aunque sea el boceto de esta pareja :smt005 ) que ver Chlark :smt010


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Akkane, puedes tener razón, pero si hay Clois, se acaba la temporada :smt010, y pues como que no :smt017... por eso creo que habrá Chlark cuando Clana de su fin :smt005... Me imagino algo así:

Lana termina a Clark porque no puede estar con un "viajero galáctico" :smt005, Clark se va a consolar con Chloe, peor resulta que ella terminó con Jimmy porque no lo quiere, y se abrazan, etc etc... lo demás se los dejo de tarea :smt002.

Aunque si algo así sucediera, me gustaría que Chloe fuese quien terminará con Clark, y que el sufra y pues despues Clois :smt002.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Akkane, a eso precisamente que apuntas sobre Clois es a lo que yo me he referido siempre.

Que se diese de golpe y porrazo una relación Clois así tal cual no me parecería creíble tampoco, pero (si por lo que veo nunca han tenido intención de que Clark esté con otra chica que no sea Lana) sí que creo que deberían dar más indicios de que Clark se va interesando más en Lois (precisamente a detalles como los que apuntas: otro detalle del estilo es la carita que se les quedó a los dos con lo del cd de crimson, al final cuando Lois le dice "debes de haberme gustado realmente", o la escena de hydro con Chloe, que me pareció de lo más divertida -genial Chloe, por cierto-).

Creo que si fuesen dirigiéndose más hacia ese punto de "comedia romántica" (como lo definieron los productores), la serie ganaría mucho más que aguantando lo mismo de siempre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”