STARDUST

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

STARDUST

Mensaje por DARTH VADER »

Supongo que los que vivimos nuestra adolescencia en los 80 y primeros 90 tenemos un bagaje en nuestro recuerdo de películas del género aventura fantástica que hoy en día escasean, pienso en "La princesa prometida", "Lady Halcón"... Imagen
Y digo esto porque me parece que "Stardust" quiere ser una conexión entre la actualidad y aquellos tiempos de aventuras para todos los públicos donde se superponían a las limitaciones técnicas unas buenas ideas. Y dicho lo cual, creo que "Stardust" se queda en el intento y buenas intenciones. A "Stardust" le falta un destello de creatividad, de verdadero talento para ser una buena película.
Pasada la primera hora, la peli se desinfla como un balón de fútbol clavado en una tunera, de una manera tan espectacular, que es un misterio para mí, pero no hay duda de que ocurre. También me pregunto como Robert De Niro ha caído tan bajo como para acabar bailando el cancán vestido de mujer. Sin duda es su actuación más vergonzosa. De Niro haciendo de loca…. Lo que me faltaba por ver. Se me ha caído un mito.
Al final el film lo acaba llevando sobre sus hombros una fenomenal Michelle Pfeiffer, que se lo pasa "pipa" con su papel de bruja malvada, y en los príncipes de Stormhold, que aportan algo de gracia a un conjunto muy poco divertido, y cuya historia es mucho más interesante que la odisea del soso Tristán y su estrellita. Los paisajes son preciosos, eso sí.
Imagen
Última edición por DARTH VADER el Dom May 31, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

A mí de esta película me gustó la primera mitad el resto me desilusionó bastante.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”