La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

la peli esta genial trata de un avogado de dia y un justiciero de noche y lo mejor de todo es su romance con elektra jaja..no el tio que s interpretado en la peli por ben afflek es ciego pero cuando llueve recupera la vision mas o menos deberias verla esta de maravilla es una de mis pelis favoritas de marvel...El hombre sin miedo..Daredevil


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Anda!! esas pelis me las han regalado a mi (Daredevil y Elektra) en un pack especial de varias pelis de Superhéroes.
Por cierto? habéis visto la de Superman Retunrs?
La peli tiene poca acción y es muy pasiva, pero me encanta como actuó Brandon Routh y Kate Bosworth :smt001


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Son mis favoritas demas me encant jennifer garner y actu en las dos genial..Superman returns aunque se que em vais a canear no la he visto porque no em gusta Brandon Routh pero algun dia tendre que verl yo adoraba Cristopher Reeve y dejo el pabellon muy alto...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi de la peli lo que no me gustó es el director...he visto los documentales de como se hizo la película y no me gustó nada como la fue desarrollando, aunque al final tuvo buen resultado pero no es una de las mejores películas de la saga, eso creo que está claro...
No se, Routh me gustó porque le dio otra perspectiva al personaje de Superman, si lo comparas con Reeve y con Welling, puedes ver que los 3 son muy distintos en cuanto a interpretación; quizás solo les une un físico.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo fui a ver Superman Returns, y aunque estuvo entretenia, no me parecio para nada una buena pelicula, al menos como dices tu Sacred... Muy poca accion... y no dice mucho. Como tu dices, no tiene comparacion con el resto de la saga. Además, para mi el actor que debia haber hecho la pelicula es Tom Welling porque es mejor interprete... pero bueno, eso ya es gusto personal :smt007 :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Yo prefiero la pelicula Batman y Robin, sobre todo por.....Batgirl :smt003

ImagenImagen


weno aunq tmb me gusta la peli porque salimos los tres :smt003, pero si tenemos q discutir sobre la peli de Superman Returns...q manera de tirar el dinero :smt003



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Lo mejor de esa que dijist esq sale George Clooney, para qué engañarnos eh? jeje Sin duda, como tu dices.. una perdida de tiempo y dinero jeje


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero en fin.... al menos ha vuelto Superman, las pelis y tal y según ha dicho el director, Bryan Singer, pues que en la proxima habra mucha más accion que en este, y menos gasto de dinero ( eso no se si creermelo jaja ) que en definitiva es lo que queremos todos más y más acción, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo m la descargue de internet, en dos CD y vi el primero, el segundo no me dio tiempo por que tuve que formatear el pc...

PD:Lordsun En que pelicula de batman salen así los personajes?

He visto bastantes, la de cuando lucha contra el joker, cuando conoce a robin cuando conoce a batgirl y todo eso, pero nunca he visto esos trajes!!


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta claro Super!!! para mi habia buen reparto y buena dosis de efectos especiales ademas de un buen argumento, solo que falló la acción y para nada me gustó el director de la peli. :smt019

xDDD A ver para cuando una sobre La Liga de la Justicia.


Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Esos trajes de negro y plateado salen al final de la peli Batman y Robin, en la lucha final con Mr. Freeze. Si la tienes fijate en el momento que llegan al observatorio de Gotham o cuando van los tres hacia el observatorio o en el momento anterior a la lucha final que es cuando miran hacia arriba antes de subir, diria que se ven los tres; o eso kreo recordar :smt001



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Me quedo alucinada con vuestra memoria fotografica... a ver si m podeis pasar algo de eso :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ola a todos!! Me paso x aki xq queria pedirme ser Starfire, que ma gustao sus poderes y su historia y todo eso :smt003 :smt003 :smt003 Ademas asi puedo entrar en la liga huesariana :smt003 :smt003 Saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues ya son dos peticiones... pero Raven para mí, please! :smt002 :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

weno aki hay un par de imagenes aunq no se ven muy bien, pero son esos trajes negros y plateados

ImagenImagen

La segunda sí es la que decia, justo antes de subir al observatorio :smt001
Última edición por LoRDSuN el Dom Ene 07, 2007 11:16 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “[HJL]”