La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
la peli esta genial trata de un avogado de dia y un justiciero de noche y lo mejor de todo es su romance con elektra jaja..no el tio que s interpretado en la peli por ben afflek es ciego pero cuando llueve recupera la vision mas o menos deberias verla esta de maravilla es una de mis pelis favoritas de marvel...El hombre sin miedo..Daredevil

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
A mi de la peli lo que no me gustó es el director...he visto los documentales de como se hizo la película y no me gustó nada como la fue desarrollando, aunque al final tuvo buen resultado pero no es una de las mejores películas de la saga, eso creo que está claro...
No se, Routh me gustó porque le dio otra perspectiva al personaje de Superman, si lo comparas con Reeve y con Welling, puedes ver que los 3 son muy distintos en cuanto a interpretación; quizás solo les une un físico.
No se, Routh me gustó porque le dio otra perspectiva al personaje de Superman, si lo comparas con Reeve y con Welling, puedes ver que los 3 son muy distintos en cuanto a interpretación; quizás solo les une un físico.

-
- Lois Lane
Yo fui a ver Superman Returns, y aunque estuvo entretenia, no me parecio para nada una buena pelicula, al menos como dices tu Sacred... Muy poca accion... y no dice mucho. Como tu dices, no tiene comparacion con el resto de la saga. Además, para mi el actor que debia haber hecho la pelicula es Tom Welling porque es mejor interprete... pero bueno, eso ya es gusto personal

-
- Moderador/a
Pero en fin.... al menos ha vuelto Superman, las pelis y tal y según ha dicho el director, Bryan Singer, pues que en la proxima habra mucha más accion que en este, y menos gasto de dinero ( eso no se si creermelo jaja ) que en definitiva es lo que queremos todos más y más acción, no?

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
- Contactar:
Yo m la descargue de internet, en dos CD y vi el primero, el segundo no me dio tiempo por que tuve que formatear el pc...
PD:Lordsun En que pelicula de batman salen así los personajes?
He visto bastantes, la de cuando lucha contra el joker, cuando conoce a robin cuando conoce a batgirl y todo eso, pero nunca he visto esos trajes!!
PD:Lordsun En que pelicula de batman salen así los personajes?
He visto bastantes, la de cuando lucha contra el joker, cuando conoce a robin cuando conoce a batgirl y todo eso, pero nunca he visto esos trajes!!

-
- Metrópolis
Esos trajes de negro y plateado salen al final de la peli Batman y Robin, en la lucha final con Mr. Freeze. Si la tienes fijate en el momento que llegan al observatorio de Gotham o cuando van los tres hacia el observatorio o en el momento anterior a la lucha final que es cuando miran hacia arriba antes de subir, diria que se ven los tres; o eso kreo recordar 

weno aki hay un par de imagenes aunq no se ven muy bien, pero son esos trajes negros y plateados

La segunda sí es la que decia, justo antes de subir al observatorio

La segunda sí es la que decia, justo antes de subir al observatorio

Última edición por LoRDSuN el Dom Ene 07, 2007 11:16 pm, editado 1 vez en total.