Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mateito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:02 pm

Mensaje por mateito »

:smt007 en este video se ve como lana le dise a clark k lo sigue amando y despues le dise eso a lex.... ojala vuelvan a estar clark y lana junto y k terminase junto me encantaria :smt007



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y yo quiero la mansion de julio iglesias :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

xDDD, Pues la vdd no me hace emocion pero tampoco me disgusta, y Atencion kristianos!! un ericano admite algo y ustedes no!!! xD
yo digo q clark y lana es una muy buena pareja lo admito!! pero a ver si ustedes admiten que clark y lois hacen la pareja mas sarcastica y divertida! en tal caso...mejor pareja!! :smt003



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Alex-swsv31 escribió:xDDD, Pues la vdd no me hace emocion pero tampoco me disgusta, y Atencion kristianos!! un ericano admite algo y ustedes no!!! xD
yo digo q clark y lana es una muy buena pareja lo admito!! pero a ver si ustedes admiten que clark y lois hacen la pareja mas sarcastica y divertida! en tal caso...mejor pareja!! :smt003

:smt006 Holas!!

Yo soy Clanista total y he admitido k Clark y Lois hacen buena pareja....de hecho me parece k la relacion CLARK-LOIS es mas divertida, ya k los dos son totalmente diferentes...se guian mas por la atraccion fisica(los polos opuestos se atraen) y eso crea situaciones de lo mas divertidas...por eso no veo con malos ojos esa relacion, admito k al principio no me gustaba la idea.....pero Lois se hace kerer....pero me va a costar mucho dejar mi lado CLANA, la relacion entre CLARK Y LANA es tan bonita y romantica....se gia mas por el sentimiento...Lana y Clark son mas parecidos....Lois saca el lado divertido de Clark y Lana el romantico....jejeje!!!
PASE LO K PASE LANA NO DEBE DEJAR LA SERIE...ES IMPORTANTISIMA Y SMALLVILLE NO SERIA LO MISMO SIN ELLA....PEDAZO DE TRIO K TENEMOS!!!!

SALUDOSA TODOS!!!!



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Pues yo sinceramente no creo que lois sospeche nada. Yo creo que Oliver le pide a clark que haga una intervencion como green arrow mientras el este en un acto oficial para luego decirle a lois que el estaba en tal sitio que no podia ser el. Pero a parte esta el beso que lois pensando que es oliver le da a clark con lo que ella deja de pensar que es oliver ya que clark tb tiene superpoderes besando xD. Seria lo mas logico.

pd: Viendo imagenes del capitulo, se ve como en el beso no esta oliver al principio y luego llega, asi que el beso sera largo :p. Sigo diciendo que lois creo no sospechara nada hasta ultimo momento que durante el beso ella se dara cuenta de que no es oliver queen y luego aparecera



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Que no!

Mensaje por athlos »

Diossss que no! Más Clark y Lana no!!!!! Es agua pasada, se acabaron los moñeos y los llantos, y aunque la relación de Clark y Lois esté aún muy verde es donde realmente está el jugo para la segunda mitad de la temporada y para la próxima. Aunque creo recordar que Erica Durance no aparecía en más 12 capítulos esta temporada :-(



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Si al final ya se sabe que Lex acaba con Lana, y tienen una "japi famili"... jijiji
Y sinó, recuerden esta foto:
Imagen

Para los despistados, es la foto de un antiguo episodio navideño en el que Lex soñaba que hacia familia con Lana (episodio 5x09 Lex-mas) ... acabará siendo cierto?


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Qué malo Ficus!! :smt005 :smt005

Y todos sabemos que Clark/Superman termina con Lois... :smt002 :smt003

Clois starts now!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya sólo faltan 2 días para el estreno de Hydro y 3 para verlo, :D.

No me extraña que Clark y Lana vuelvan aunque sea en un sólo capítulo.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

yo creo q la unica forma d acabar con sto es q Lana muera pq seria un gran capitulo y tonce ya Clark se olvidaria d ella pa siempre


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

meiryan escribió::smt005 :smt005 Qué malo Ficus!! :smt005 :smt005

Y todos sabemos que Clark/Superman termina con Lois... :smt002 :smt003

Clois starts now!!!!!
Lois no esta con Clark hasta que es Superman y en Smallville eso no pasa asique va a estar con Lana.

Salu2



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

NiSiLLa escribió:y yo quiero la mansion de julio iglesias :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
jajajjaa y yo.... quiero que venga Michael Rosembaum a argentina.... me conozca y se enamore perdidamente de mi.... :smt003 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ficus escribió:Si al final ya se sabe que Lex acaba con Lana, y tienen una "japi famili"... jijiji
Y sinó, recuerden esta foto:
Imagen

Para los despistados, es la foto de un antiguo episodio navideño en el que Lex soñaba que hacia familia con Lana (episodio 5x09 Lex-mas) ... acabará siendo cierto?
no creo por k si recuerdas ese capi lex tenia 2 opciones y el eligio el camino del poder pueso k si elegia el de abandonar a su padre lana al final de una buena vida moriria y escojio el poder :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Hermano de Clark escribió:
Lois no esta con Clark hasta que es Superman y en Smallville eso no pasa asique va a estar con Lana.

Salu2
Recuerda que la serie no está siguiendo la Historial Real, por qué sino, qué hace Lois en Smallville?. Así bien Lois puede estar con Clark antes de convertirse por completo en Superman. Todo es posible.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No creo porque sino seria muy denso seguir la misma historia de siempre aparte Lana fue su primer amor el mas intenso durante toda la serie y se demostro, en cambio con Lois solo son amigos, no van a hacer una serie tan buena para que termine igual. Que caso tiene mirarla sino si ya sabes la historia.

Salu2



Responder

Volver a “Spoilers”