Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alex-swsv31 escribió:xDDD, Pues la vdd no me hace emocion pero tampoco me disgusta, y Atencion kristianos!! un ericano admite algo y ustedes no!!! xD
yo digo q clark y lana es una muy buena pareja lo admito!! pero a ver si ustedes admiten que clark y lois hacen la pareja mas sarcastica y divertida! en tal caso...mejor pareja!!
no creo por k si recuerdas ese capi lex tenia 2 opciones y el eligio el camino del poder pueso k si elegia el de abandonar a su padre lana al final de una buena vida moriria y escojio el poderFicus escribió:Si al final ya se sabe que Lex acaba con Lana, y tienen una "japi famili"... jijiji
Y sinó, recuerden esta foto:
Para los despistados, es la foto de un antiguo episodio navideño en el que Lex soñaba que hacia familia con Lana (episodio 5x09 Lex-mas) ... acabará siendo cierto?
Recuerda que la serie no está siguiendo la Historial Real, por qué sino, qué hace Lois en Smallville?. Así bien Lois puede estar con Clark antes de convertirse por completo en Superman. Todo es posible.Hermano de Clark escribió:
Lois no esta con Clark hasta que es Superman y en Smallville eso no pasa asique va a estar con Lana.
Salu2