Modalidad de Rol de la HJL [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
ya toy aki....
(batman le cuenta lo que dijo con el profesor)
flash: lo llebamos claro, hace poco me encontre con mi enemigo zoom
batman: ya lo se, me lo han comunicado
flash: entonces tb sabras q nuestros enemigos se han reunido para tramar el plan "perfecto" para destruirnos, por lo tanto estara jocker, enigma, dos caras, bramiac, lex, zoom y un gran largo etc, etc....
batman: desde luego si es un grave problema
flash: he estado pensando, ya sabemos q lex, es un gran manipulador, y si esta contratando al profesor, para q aga experimentos con la kryptonita y pueda usarlo como una especie de laser para kryptonita para mantenerlo a raya, o extirparle los poderes como me esta pasando ami
batman: no estan mala esa hipotesis
Flash: tb e pensado q porque lex, a podido planear esto del rescate del profesor, para despues traicionarnos?, me explico
lex le dice todo lo q tiene q decir, despues el se nos hace como si fuese amigo nuestro, y despues nos triciona, bien recogiendo datos nuestros, o bien proporcionarle algun tipo de material.
batman: puede ser verdad
(se hizo el silencio)
(contesta quien quiera)
(batman le cuenta lo que dijo con el profesor)
flash: lo llebamos claro, hace poco me encontre con mi enemigo zoom
batman: ya lo se, me lo han comunicado
flash: entonces tb sabras q nuestros enemigos se han reunido para tramar el plan "perfecto" para destruirnos, por lo tanto estara jocker, enigma, dos caras, bramiac, lex, zoom y un gran largo etc, etc....
batman: desde luego si es un grave problema
flash: he estado pensando, ya sabemos q lex, es un gran manipulador, y si esta contratando al profesor, para q aga experimentos con la kryptonita y pueda usarlo como una especie de laser para kryptonita para mantenerlo a raya, o extirparle los poderes como me esta pasando ami
batman: no estan mala esa hipotesis
Flash: tb e pensado q porque lex, a podido planear esto del rescate del profesor, para despues traicionarnos?, me explico
lex le dice todo lo q tiene q decir, despues el se nos hace como si fuese amigo nuestro, y despues nos triciona, bien recogiendo datos nuestros, o bien proporcionarle algun tipo de material.
batman: puede ser verdad
(se hizo el silencio)
(contesta quien quiera)

-
- Lois Lane
Mientras el Dr. Destino me ofrece un inolvidable viaje por el cielo (yo siempre quise poder volar) recibimos el mensaje de Batman. Era el momento de ponernos de acuerdo en un lugar y en un sitio adecuado donde reunirnos todos para solucionar el problema en el que nos veiamos inmersos. Decidimos vernos en una de las calles más inóspitas que una gato ha visto, a las afueras de la ciudad, donde pensamos que ninguno de los villanos podría interceptar nuestra conversacion.
(contesta quien quiera)
(contesta quien quiera)
-
- Smallville
- Contactar:
Dr Destino
Catwoman: Cambio de planes, vamos a otro sitio...
Catwoman me guió hacia el lugar que Batman le había comunicado, no tardamos en llegar...
Dr Destino: Ya hemos legado, pero parece que el resto tarda un poco ¿no?
Catwoman: Quizás esten haciendo algo...
Me aproximé a un árbol y me apollé en él.
(Contesta quien quiera)
Catwoman: Cambio de planes, vamos a otro sitio...
Catwoman me guió hacia el lugar que Batman le había comunicado, no tardamos en llegar...
Dr Destino: Ya hemos legado, pero parece que el resto tarda un poco ¿no?
Catwoman: Quizás esten haciendo algo...
Me aproximé a un árbol y me apollé en él.
(Contesta quien quiera)

Ola soi firestorm, decidi acudir cuando batman me llamo, creo que muchos heroes acudiran a esta reunion para ayudar, asi que contar con mis poderes para acabar con esto:)
Angel de la venganza, ya tienes un taxi personal cuanod se aga de dia recurre a mi que tb se volar jajaja!
(contesta quien quiera)
Saludos!
Angel de la venganza, ya tienes un taxi personal cuanod se aga de dia recurre a mi que tb se volar jajaja!
(contesta quien quiera)
Saludos!

-
- Clark Kent
Nightwing.
Nightwing y Cyborg, acababan de llegar a la central de la liga.
Nightwing: Bueno, Cyborg y yo ya estamos aqui, ahhhhg
Cyborg: Nigthwing, ¿que te pasa?
Nightwing: No lo se me he mareado, es que antes de salir de la fabrica, un robot me ha pinchado con algo y e visto que ponia una muestra de ADN mio es su brazo y pulsaba unas teclas, como si estuviera enviando una informacion a otro sitio, creo que le ha enviado mi codigo genetico a Brainiac, para usar mi facil aprendizaje de artes marciales y equilibrismo para el engendro que quiere construir con nuestras aptitudes.
¿Aun falta alguien por llegar?
(conteste el que quiera)
Nightwing y Cyborg, acababan de llegar a la central de la liga.
Nightwing: Bueno, Cyborg y yo ya estamos aqui, ahhhhg
Cyborg: Nigthwing, ¿que te pasa?
Nightwing: No lo se me he mareado, es que antes de salir de la fabrica, un robot me ha pinchado con algo y e visto que ponia una muestra de ADN mio es su brazo y pulsaba unas teclas, como si estuviera enviando una informacion a otro sitio, creo que le ha enviado mi codigo genetico a Brainiac, para usar mi facil aprendizaje de artes marciales y equilibrismo para el engendro que quiere construir con nuestras aptitudes.
¿Aun falta alguien por llegar?
(conteste el que quiera)

Firestorm
Supuestamente se encuentren en el espacio ya que Lex Luthor fue recogido por Brainiac, y lo subio a su nave, deberia de ir Superman, haber si encuentra algo por el espacio, nosotros deberiamos de buscar pistas, y posibles sitios donde se encuentren, si viniera Aquaman podria mirar bajo el mar, los que podemos volar buscar naves en el cielo, i los demas por tierra.
(Que coneteste quien quiera)
Saludos!
Supuestamente se encuentren en el espacio ya que Lex Luthor fue recogido por Brainiac, y lo subio a su nave, deberia de ir Superman, haber si encuentra algo por el espacio, nosotros deberiamos de buscar pistas, y posibles sitios donde se encuentren, si viniera Aquaman podria mirar bajo el mar, los que podemos volar buscar naves en el cielo, i los demas por tierra.
(Que coneteste quien quiera)
Saludos!

-
- Smallville
- Contactar:
Dr Destino
Dr Destino: No es mala idea firestorm, pero ¿que tamaño tiene el universo? Su gran amplitud puede impedirnos buscarlos, pero recordemos que no somos nosotros los que tenemos que ir a ellos, ellos tienen que venir a nosotros, al fin y al cabo los poderes estan en la tierra... dudo mucho que se alejen tanto...
(Que conteste quien quiera)
Dr Destino: No es mala idea firestorm, pero ¿que tamaño tiene el universo? Su gran amplitud puede impedirnos buscarlos, pero recordemos que no somos nosotros los que tenemos que ir a ellos, ellos tienen que venir a nosotros, al fin y al cabo los poderes estan en la tierra... dudo mucho que se alejen tanto...
(Que conteste quien quiera)

-
- Moderador/a
Cyborg
Mmmmm..... Dr. Destino tiene razón si piensan robarnos nuestros poderes para hacer una maquina definitiva no deben de andar muy lejos , nos tienen que tener cera para conseguirlo.
Asique según el Dr.Hamilton el siguiente ataque de los robots , etc... se producira en Gotham , yo pienso que deberíamos empezar a investigar por allí , puede que exista un centro de mando y posiblemente que nos conduzca hacia Lex , Brainac y compañia.....
Vosotros que decís, se pone en marcha un equipo para investigar allí????
( Conteste quien quiera )
Mmmmm..... Dr. Destino tiene razón si piensan robarnos nuestros poderes para hacer una maquina definitiva no deben de andar muy lejos , nos tienen que tener cera para conseguirlo.
Asique según el Dr.Hamilton el siguiente ataque de los robots , etc... se producira en Gotham , yo pienso que deberíamos empezar a investigar por allí , puede que exista un centro de mando y posiblemente que nos conduzca hacia Lex , Brainac y compañia.....
Vosotros que decís, se pone en marcha un equipo para investigar allí????
( Conteste quien quiera )

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
- Contactar:
ya toy aki....
lo siento chikos, me pare en un fast food, q tenia ambre, jejeje
es cierto q podria estar en spacio, pero tb es posible que esten en la tierra, qien sabe, por ahora sabemos q tienen mi velocidad y las abilidades de nightwing, qizas de batman qieren su tecnologia y fabriqen una especie de terminator, esta claro q pueden estar en cualquier parte y q poca precaucion es poca
(contesta quien quiera)
lo siento chikos, me pare en un fast food, q tenia ambre, jejeje
es cierto q podria estar en spacio, pero tb es posible que esten en la tierra, qien sabe, por ahora sabemos q tienen mi velocidad y las abilidades de nightwing, qizas de batman qieren su tecnologia y fabriqen una especie de terminator, esta claro q pueden estar en cualquier parte y q poca precaucion es poca
(contesta quien quiera)

-
- Lois Lane
- Contactar: