Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ya toy aki....

(batman le cuenta lo que dijo con el profesor)

flash: lo llebamos claro, hace poco me encontre con mi enemigo zoom
batman: ya lo se, me lo han comunicado
flash: entonces tb sabras q nuestros enemigos se han reunido para tramar el plan "perfecto" para destruirnos, por lo tanto estara jocker, enigma, dos caras, bramiac, lex, zoom y un gran largo etc, etc....
batman: desde luego si es un grave problema
flash: he estado pensando, ya sabemos q lex, es un gran manipulador, y si esta contratando al profesor, para q aga experimentos con la kryptonita y pueda usarlo como una especie de laser para kryptonita para mantenerlo a raya, o extirparle los poderes como me esta pasando ami
batman: no estan mala esa hipotesis
Flash: tb e pensado q porque lex, a podido planear esto del rescate del profesor, para despues traicionarnos?, me explico
lex le dice todo lo q tiene q decir, despues el se nos hace como si fuese amigo nuestro, y despues nos triciona, bien recogiendo datos nuestros, o bien proporcionarle algun tipo de material.
batman: puede ser verdad
(se hizo el silencio)
(contesta quien quiera)

Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Mientras el Dr. Destino me ofrece un inolvidable viaje por el cielo (yo siempre quise poder volar) recibimos el mensaje de Batman. Era el momento de ponernos de acuerdo en un lugar y en un sitio adecuado donde reunirnos todos para solucionar el problema en el que nos veiamos inmersos. Decidimos vernos en una de las calles más inóspitas que una gato ha visto, a las afueras de la ciudad, donde pensamos que ninguno de los villanos podría interceptar nuestra conversacion.

(contesta quien quiera)

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Catwoman: Cambio de planes, vamos a otro sitio...

Catwoman me guió hacia el lugar que Batman le había comunicado, no tardamos en llegar...

Dr Destino: Ya hemos legado, pero parece que el resto tarda un poco ¿no?
Catwoman: Quizás esten haciendo algo...

Me aproximé a un árbol y me apollé en él.

(Contesta quien quiera)

Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

uufff... yo acabo de llegar por ke amaneció y como ya no estaba oscuro ps mi poderes valieron....ejemm...y nadie me trajo... ps tuve ke tomar un taxi para llegar :smt003 pero ke alguien me explike cual es el plan, ke aun sigo siendo muy buena en el campo de batalla...

(contesta batman)

Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Ola soi firestorm, decidi acudir cuando batman me llamo, creo que muchos heroes acudiran a esta reunion para ayudar, asi que contar con mis poderes para acabar con esto:)
Angel de la venganza, ya tienes un taxi personal cuanod se aga de dia recurre a mi que tb se volar jajaja!

(contesta quien quiera)
Saludos!

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Nightwing y Cyborg, acababan de llegar a la central de la liga.
Nightwing: Bueno, Cyborg y yo ya estamos aqui, ahhhhg
Cyborg: Nigthwing, ¿que te pasa?
Nightwing: No lo se me he mareado, es que antes de salir de la fabrica, un robot me ha pinchado con algo y e visto que ponia una muestra de ADN mio es su brazo y pulsaba unas teclas, como si estuviera enviando una informacion a otro sitio, creo que le ha enviado mi codigo genetico a Brainiac, para usar mi facil aprendizaje de artes marciales y equilibrismo para el engendro que quiere construir con nuestras aptitudes.
¿Aun falta alguien por llegar?

(conteste el que quiera)

Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Habra que ir con cuidado, no podemos permitir que nos roben el codigo genetico a todos ya que si juntan todos los codigos seria un enemigo demasiado dificil de combatir.
Haber si llegan los demas participantes de la liga, y algunos mas y empezamos a planear algo.

(contesta quien quiera)

Saludos!

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Creo que tienes razon Firestorm, deberiamos intentar recuperar el codigo genetico y poderes de los que hemos sido atacados, o evitar que nadie mas resulte herido y puedan completar ese enjendro diabolico

(conteste quien quiera)

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino empieza a caminar hacia el grupito.

Dr. Destino: ¿Y alguien tiene la minima idea de donde se esconden? Hombre, yo pienso que sería una buena información...

(que conteste quien quiera)

Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Firestorm

Supuestamente se encuentren en el espacio ya que Lex Luthor fue recogido por Brainiac, y lo subio a su nave, deberia de ir Superman, haber si encuentra algo por el espacio, nosotros deberiamos de buscar pistas, y posibles sitios donde se encuentren, si viniera Aquaman podria mirar bajo el mar, los que podemos volar buscar naves en el cielo, i los demas por tierra.

(Que coneteste quien quiera)

Saludos!

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino: No es mala idea firestorm, pero ¿que tamaño tiene el universo? Su gran amplitud puede impedirnos buscarlos, pero recordemos que no somos nosotros los que tenemos que ir a ellos, ellos tienen que venir a nosotros, al fin y al cabo los poderes estan en la tierra... dudo mucho que se alejen tanto...

(Que conteste quien quiera)

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Cyborg

Mmmmm..... Dr. Destino tiene razón si piensan robarnos nuestros poderes para hacer una maquina definitiva no deben de andar muy lejos , nos tienen que tener cera para conseguirlo.
Asique según el Dr.Hamilton el siguiente ataque de los robots , etc... se producira en Gotham , yo pienso que deberíamos empezar a investigar por allí , puede que exista un centro de mando y posiblemente que nos conduzca hacia Lex , Brainac y compañia.....
Vosotros que decís, se pone en marcha un equipo para investigar allí????

( Conteste quien quiera )

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

ya toy aki....

lo siento chikos, me pare en un fast food, q tenia ambre, jejeje
es cierto q podria estar en spacio, pero tb es posible que esten en la tierra, qien sabe, por ahora sabemos q tienen mi velocidad y las abilidades de nightwing, qizas de batman qieren su tecnologia y fabriqen una especie de terminator, esta claro q pueden estar en cualquier parte y q poca precaucion es poca

(contesta quien quiera)

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Pues entonces partimos hacia alli, o esperamos a los demas participantes?
Podriamos comonicarselo por el batmobil, i ir rapidamente a gotham antes de que empiecen a destruir los robots de nuevo.

(kien quiera)

Saludos!

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

wen entonces te echo una carrera aber qien llega antes, jejeje
(flash corre a gran velocidad, y a medio camino, se olvida de decirles algo a nuestros heroes y regresa)
x cierto, podeis pagar el fast food, q no llege a pagar xq no tenia dinero, jejejeje XP.

todos: ¬¬'
_

(contesta quien quiera)

Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”