Sufridores con examenes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

no necesitamos animos porque somos los mejoressssssssss!!! :smt005


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Alanina no te me vayas a quejar de salamanca :smt013 si no es del alcalde que no hace más que abrir calles y quitar aparcamientos :smt013 :smt013 bueno, que no viene a cuento.
Lo bueno de Salamanca es que es pequeña con mucho estudiante, entonces hay marcha constante :smt020
Y willy no te preocupes que 2º de bachiller te cosen a examenes pero luego ya tendrás tu verano largo (aprueba selectividad a la primera...), y en la universidad aunque sea una mierda, te puedes tomar tus "vacaciones" hasta que llegan los exámenes, así que relajate que ya llega lo bueno... :smt023


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja yo quejarme de Sala nunca jaja..pero como mi Galicia nada...
Dime a mí lo de las calles q estoy hiterica viste como tienen la avenida Portugal??q yo vivo al lado en Puerta Zamora y ahi tambien hay obras ay ay ay q esto parece Madrid !! :smt013
En fin si la Uni mola mientras no hay examenes porq no haces nada y más aki como dice Sorowkent q la fiesta es continua ...Ya os enseñare fotos de la fiesta de filologia!! :smt003
Me despido hasta la noche que me voy a primer examen en breve q tal los vuestros??...Saludos :smt006


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno chicos yo ya he hecho mi examen de arte y puff no sé que habrá salido... :smt009 , si sq era larguísimo!! Todo el Románico y todo el Islam en sólo 4 folios!!Pero si sólo de la Alhambra de Granada yo puedo escribir 10 folios.. :smt012 enfin ya os comentaré que tal cuando me den la nota :smt001
Por cierto, los que stais en 2ºde Bachiller qué queréis estudiar ?? Es por curiosidad :smt003 Yo me voy a meter a filología (aunque aún no sé si árabe, clásica o cuál....), pero el caso sq me encantan los idiomas. Je, pues eso..aver que os contáis :smt016


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eyyyy ya hice mi examen y bueno... no es que sea d el los mejores, pero espero sacar un 7 o cerca.........

sorrowkent, eso es lo que espero conseguir, sacarmelo a la primera y marchas un mes para vancouver con unos amigos, luego las fiestas de aqui y luego la playa.... jejejeje... ya veras como no lo consiga!!!!!

Yo todavia estoy indeciso...... e pedido ya informacion en alguna que otra universidad y no se si cogerme periodismo o Lade (administracion y direccion de emprersas) si que..... aver cuando llegue toda la informacion.....



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno ya acabo de hacer el examen de Informática teórica que era mi primero de Enero :smt019 , y la verdad es que la profesora se ha portado y nos ha puesto un examen facilito(la vida da porque había estudiado más bien poco con tanta práctica que nos mandan...)
Y willy peazo verano que te vas a pasar cachoperro, quién lo pillara...


Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

suerte a todos por suerte hasta dentro de un mes empiezan mis examenes

Imagen
Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

alanina09 escribió:sorry pitbull seguro q no te fue tan mal ..oye y q estudias??
estudio bachillerato tecnologico



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que bien jaja yo hice el de letras puras ...latin griego...ya sabes un coñazo pero mola ahora estoy en 2 de filologia inglesa.
Ei sorrowkent como mola tu foto squirtle con gafas de sol...jaja
A mi ya solo me quedan dos examenes un oral de frances y el de fonetica inglesa a ver si estos me van mejor porq los otros... :smt012


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jo alanina09, que ilu me hace conocer a otra persona que le gusten las letras :smt010 q bonito.. :smt016 Es que todos mis amigos son ciencias..puff, que se siente estudiando filología? :smt005
Jeje, suerte con francés y fonética!! Que a mí aún me quedan muchos :?
:smt061


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

filologia como carrera le decepciona a mucha gente pero para mi es la mejor estudio a parte de ingles .frances , español, gallego, catalan , italiano y portugues creo q son todos pero porq yo kiero ..Me alegro de q a ti tambien te gusten las letras porq al igual q a ti pocos de mis amigos son de letras ...Q estudias tu?


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Yo aún estoy en el colegio :smt012 estoy haciendo 2º de bachillerato y me va bastante mal porque stoy haciendo el itinerario de economía :smt011 enfin, El caso es que sea cuando sea que yo acabe el colegio quiero estudiar filología árabe, hispánica o clásica, o sino traducción e interpretación..Enfin, aún stoy un poco indecisa :smt005
Aun así ahora fuera del colegio estudio francés e italiano :smt003 je :smt016


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

q bien tranki q no sera na seguro q lo sacas...arabe esta bien pero si la haces deberias hacerla con arabe y hebreo q van juntas ...y con respecto a hispanicas decepciona mucho yo te diria q no escojas una carrera q escojas una prodfesion es decir dependiendo de lo q kieras ser deberias escoger


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

alanina09 escribió:q bien tranki q no sera na seguro q lo sacas...arabe esta bien pero si la haces deberias hacerla con arabe y hebreo q van juntas ...y con respecto a hispanicas decepciona mucho yo te diria q no escojas una carrera q escojas una prodfesion es decir dependiendo de lo q kieras ser deberias escoger
yo soy de hispanica y me gusta bastante la carrera porq me encanta leer y es lo principal para escoger esta carrera..este año me he cogido de libre configuracion arabe y no me gusta nada, bueno el profe quiza sea lo q no me gusta, es un vago y luego exije mucho!!!!

estoy en cuarto y no lo llevo mal, tengo 2 asignaturas atrasadas y espero terminar el año que viene...yo cuando lo decidi, lo hice poruqe me gustan las letras y la lectura, como he dicho antes, pero obviamente y como pasa en todas las carreras es imposible q te gusten todas las asignaturas... las de literatura son preciosas pero luego hay algunas de lengua pura y dura (linguistica fonetica...) que son mu feas pero necesarias tambien..son de mucho machaqueo...

no lo teia muy seguro pero me tire a la piscina, como se suele decir, y nunca jamas me he arrepentido de la decisión , estoy agusto y aprendes un huevo...te lo digo yo porq estoy "en el ajo" no se si la del comentario de arriba lo ha estado..pero tambien depende segun los gustos, pero si simplemente te gusta leer te animo a q la escogas...aunque luego puedas ser un rival en as oposiciones...jejeje

ya mismo me convertire en una sufridora de examenes, el priemro lo tengo el 29 de este mes y uff.... yo q se simpre voy a clase pero a veces eso no es suficiente, espero sacar notilla...deseadme suerte osú!!!!!

saludos


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Teneis todo mi apoyo... aunque yo tambien necesito el mio propio!!
Si necesitais o quereis ayuda psicológica... contad conmigo! jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “General”