¿tu eliges?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues si Darth seguramente el que creemos que es el mas simpatico luego resulta que es un idiota y un engreido.Espero que Tom no sea asi :smt009


Imagen

Lex_lthr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:11 am

Mensaje por Lex_lthr »

Pues a mi me gustaria conocer a todos, y a cada uno le diria lo que pienso de el, incluso a los guionistas. Ya puestos... por hablar y dar mi opinión que no quede... je,je aunque luego no me hagan ni caso!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

estoy contigo yo del equipo tecnico me encantaria conocer a los guionistas seria un sueño hecho realidad dado que es mi meta para el dia de mañana ..escribir... :smt006
Última edición por alanina09 el Lun Abr 16, 2007 2:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

a kk esta claro aunk a mi nada de palabras, yo prediero un beso :smt007



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

pos yo claramente a kristin y hablaria con ella de una peli que izo y que me encanto muchisisisisimo o con Tom Welling pero no le dejaria entrar en mi cuarto porque se podria traumatizar con tanta foto sulla en una sola habitacion ajaja


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues yo me iria con Michael Rosembaun a quemar todos los antros que nos encontremos ... dios ese tio en persona debe ser el despiporre.. lo que digo que ambos nos lo pasariamos bobma juntos jajajaj


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”