CLANA 6X10 (evidentemente con spoilers)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
La boda se ha dicho que se interumpiria.. todavia no sabemos por que......
Por cieto Clanistas... se me ha ocurrido formar nuestra propia liga de la justicia........
os explico.... nos tomamos la justicia por nuestra mano..... y vamos a meterle una paliza a los guionistas.....
Quien se apunta????? jeje
Por cieto Clanistas... se me ha ocurrido formar nuestra propia liga de la justicia........
os explico.... nos tomamos la justicia por nuestra mano..... y vamos a meterle una paliza a los guionistas.....
-
- Lionel Luthor
Me gustaria k parase la boda, en lo de "quien quiera decir algo k lo diga aora o caye para siempre" xDD ahí si que jodería a Lextom_smallville escribió:yo creo que aun no se ha acabado clana, porque cuando clark se de cuenta de que acaba de dejar escapar a la mujer que ama, reaccionara y parara la boda

-
- Lois Lane
- Contactar:
q desastre lo de clana en este episodio y otra vez por culpa de clark.
Que se case con lex toy deacuerdo pero que no muera porq una septima temporada sin ella no seria lo mismo y sin chloe, eso ya no es smallville
Que se case con lex toy deacuerdo pero que no muera porq una septima temporada sin ella no seria lo mismo y sin chloe, eso ya no es smallville
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Quereis saber xq no hay boda? pos leed esto, pero aviso, es spoiler
En uno de los proximos capitulos, en el que clark se infecta de kriptonita roja, es la celebracion para la boda de lex y lana, y coje clark y rapta a lana!!
Quien sabe si despues volveran a intentar celebrar esa boda, pero no sera pronto..

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
willy_361 escribió:La boda se ha dicho que se interumpiria.. todavia no sabemos por que......
pero donde dice eso

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
No acabo Clana, primero falta una temporada y media para que termine la serie asi que no podes confirmar nada, segundo Smallville se basa en los comics pero sigue su propia historia por ej:¿Que hace Lois en la serie?¿Porque Pete es negro? y muchas cosas mas, tercero porque Clark halla rechazado a Lana no significa que no la ame lo hizo por orgullo como dijieron, cuarto era ovio que Clark y Lana no iban a volver en este capitulo porque si se llegaran a separar de nuevo no daria para que se junten de nuevo por eso le dan intriga a la serie y hacen que acepte casarse con Lex y que se bese con Lois asi hay mas enfrentamiento entre Cloistas y Clanistas, pero todavia falta pueden pasar muchisimas cosas.adan escribió:tal vez tengas trazónm, pero lo importanta es que por fin acabo Clana GENIAL¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La historia puede cambiar y se que al final de la serie Lana y Clark van a estar juntos.
Salu2
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
yo se que con elto me hecho atodos los clanistas encima, pero, que te hace pensar que acabaran juntos?, y si , es cierto, Smallville esta cambiando la historia de superman, pero tarde o temprao te daras qenta que Clana ha terminado, y si no es asi, los productores (guionistas o quien sea) me habran despecionado, como ya lo dije, ya parece ams telenovela barata que la serie que era antes 

Yo no pienso eso, adan, lo que estan haciendo los guionistas es darle juego a la historia, porque no tendria mucho sentido que estuvieran una temporada y media Clark y Lana juntos, asi que lo que hacen es hacernos pensar que Clark no la conseguira, pero creo que no será asi y que al final Clark terminará con Lana

-
- Clark Kent