Porque clrak no cuenta la verdad a Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que es cierto ademas desde el capitulo en el que murio jonathan..han pasado muchas cosas.. Lana no tenia ese odio tan visceral por los afectados del meteorito y no habia pasado por las cosas que ha pasado ahora..

Yo creo que Clark hace bien en no contarselo ya que aunque volviesen a estar juntos no seria igual.. habria recelos por parte de ambos, Lana aunque lo quiera le miraria con otros ojos esperando a cualquier fallo para meter la puntilla.. lo mismo que Clark que por mucho que la pueda querer hay cosas que podria perdonar pero no olvidar...


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Tienes razon, y ademas de por eso creo que Clark no se lo quiere contar para que no le pase nada a Lana, como en el capitulo 12,
que murio por culpa de Lex. Ademas está el hijo de Lana y Lex...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues con todo, yo si hubiera sido Clark se lo había soltado en 6x10 Hydro, para ver con qué cara se quedaba, que se hace mucho la lista esta chica :smt013


Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

clark le podria contar el secreto,pero aun asi no quiere yo creo que nunca se lo terminara contando.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

iñaki barinaga escribió:clark le podria contar el secreto,pero aun asi no quiere yo creo que nunca se lo terminara contando.
de seguir la tematica de la historia ella se acaba enterando.. ahora falta saber si este se lo cuenta (cosa que no creo) o ella lo descubre (cosa mas factible)


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

si no se lo cuenta no es porque no se lo vaya a tomar bien( que ya sabemos que si se lo tomaria bien) ni tampoco por lo de freaks no nada parecido, solo que clark sabe que aunque le confiara su secreto la cosa seguro que acabaria mal por alguna parte, ademas ahora creo que esta convencido para no contarselo.
desde que se beso con lois noto algo nuevo(solo hay que ver su cara acto seguido jajaja), por eso creo que lo ultimo en lo que esta pensando sea en contarselo en este momento a lana
ademas si de verdad quisiera estar con lana este es tan buenazo que se hacia cargo hasta del hijo del otro, vamos como si lo viera


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo mas bien creo que si ahora no se lo cuenta es porque él sabe que todo ha cambiado.
SIn ánimo de ofender a nadie, Lana se ha psado tres pueblos en su despecho hacia Clark. Y él está viendo como reacciona Lois en una relación con alguién con un secreto. Esa frase mítica de
si me dijera que es de MArte me daria igual o algo parecido
significa luchar por lo que se quiere, y de eso a la Lana le faltan algunas clases.

Y por supuetso, el beso. Ese beso ha marcado a Clark
Y para que contar tu secreo a la novia de tu enemigo, para que en un nuevo despecho se lo cuente a Lex? Yo creo que, por lo menos en esto smomentos, Lana no es de confianza por mucho que Clark todavía sienta algo por ella.

Que Lana se enterará, seguro, pero no creo que sea por CLark. A veces poce cara de tonto, pero no creo que lo sea. Y lana es un segundo plato, recalentado!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no se lo puede contar.
es verdad de que despues del capitulo 12 de la 5 temporada se lo puede contar sin que nadie muera.eso si.pero acordaros que cuando le cuenta a lana su secreto ,lana le dice a lex que se casara con clark.lex entonces le pregunta a lana porque ha cambiado derrepente.lex se da cuenta de que el secreto que guarda clark lana ya lo sabe y sospecha. lex al final sabria sobre el secreto de clark ,por lo k no se lo puede contar.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

parece ser qe en crimson lana va a descubrir el secreto de clark o por lo menos se acercara muxo porqe, clark la sacara de la cena de bodas y tengo la impresion qe la sacara volando y una entrevista dice qe una de la LL (lois o lana) descubrira qe clark tiene un adn "especial" y como lois va estar "hechizada" con la kriptonita roja seguramente perdera la memoria, y por cierto dice una entrevista qe erica durance sera la tercera lois en surcar los cielos de metropolis, asiqe parece qe el clark-malo no tiene miedo a volar


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

clark-el escribió:
parece ser qe en crimson lana va a descubrir el secreto de clark o por lo menos se acercara muxo porqe, clark la sacara de la cena de bodas y tengo la impresion qe la sacara volando y una entrevista dice qe una de la LL (lois o lana) descubrira qe clark tiene un adn "especial" y como lois va estar "hechizada" con la kriptonita roja seguramente perdera la memoria, y por cierto dice una entrevista qe erica durance sera la tercera lois en surcar los cielos de metropolis, asiqe parece qe el clark-malo no tiene miedo a volar
me muero por ver eso, ademas yo creo que ya es tiempo que clark le cuente su secreto a lana, en los cómics ella sabe, al menos en el de la muerte de superman, en fin, yo creo que es lo mejor porque a la final no van a quedar juntos


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Estoy con vosotros! ya casi roza lo absurdo que Cark no se lo cuente a Lana, cuando ella ha demostrado que lo acepta tal y como es y que lo unico que quiere es que Clark sea sincero con ella, y mira si Lex sospecha algo pues que huyan o que clark se enfrente a el de una vez que para eso es Superman, no?


ImagenImagenImagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

pq sta g*******, no hay mas explicacion
EDITADO POR TRASGO: No pongais tacos.... Un saludo.


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

simplemente por miedo aunke espero k se libre de el como intento hacer en el capitulo5x12 aunke tubo dos trajicos finales :smt010 :smt011
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lois menciona unas varias que clark se siente identificado y la que ual lana, no por eso clark tiene miedo...
unos ejemplos
lois dijo
"quiere un novio que haga por el mundo y no por si mismo"
"el que esta guardando el mayor secreto sin importarme que es de marte"
"que estupidez que unas personas aman que guardan el secreto para no darñarlas"
"no podria abandonarlo cuando esta en problemas y quiero estar al lado de el sin importar que me haga daño"
"la fortaleza de hielo se ve iluminada y es maravillosa y calidez que le devolvio la vida"
"oliver besa muy bien,no me malinterpretes pero le podria enseñar uno o otro truco...."

es clarrrrrrrrrrkkkkkkkkkkk...
se nota que al decir eso en dierentes capitulos, clark se sornie, la entiende, se siente comodo, la quiereeee!
con el beso, uf...veremos....jajajaja


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”