Venga a poner otra foto(ahora ya la tengo que poner en algun sitio o me pego un tiro eh Lore jajaja)Y que Iria trabaje un poco!!!! Y quiero saber que es lo que pasa con mis besos Iriaaaaaa!!!! ¿que te han contado???
Que conste que el cuarto de fondo es el de mi hermana!!!! jajaja Loreeee aqui si se veee!!!! uffff
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
Pues les dejo la foto a petición de Uriel, ahi nomás pa que te des un quemón de las fiestotas que me agarro mi buen, aqui me ven como a las 4:30 am celebrando año nuevo (sí, este 2007) en la disco "EGO"
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Iria, Iria(Narcisa) estaba claro que no te ibas a poder resisitir pa quemarte conmigo en la ultima foto jajaaj sabia yo que me ibas a llamar creido o chulazo o algo asi jajaja
No se si debiera darte un beso Iria seguro que hacias algun comentario burlesco y despectivo(falso por supuesto )para picarme jajaja
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
Creido, digo Uri... jo dame un besito... si me lo das, te aseguro que no seré borde ni nada jo, con la carita de buena que tengo y lo poco que me quieres