Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Venga a poner otra foto(ahora ya la tengo que poner en algun sitio o me pego un tiro eh Lore jajaja)Y que Iria trabaje un poco!!!! Y quiero saber que es lo que pasa con mis besos Iriaaaaaa!!!! ¿que te han contado???
Que conste que el cuarto de fondo es el de mi hermana!!!! jajaja Loreeee aqui si se veee!!!! uffff

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
Eseeee Mago jajaja. ¿Que bebias, fiestero?
Iria, Iria(Narcisa) estaba claro que no te ibas a poder resisitir pa quemarte conmigo en la ultima foto jajaaj sabia yo que me ibas a llamar creido o chulazo o algo asi jajaja
No se si debiera darte un beso Iria seguro que hacias algun comentario burlesco y despectivo(falso por supuesto
)para picarme jajaja

Iria, Iria(Narcisa) estaba claro que no te ibas a poder resisitir pa quemarte conmigo en la ultima foto jajaaj sabia yo que me ibas a llamar creido o chulazo o algo asi jajaja
No se si debiera darte un beso Iria seguro que hacias algun comentario burlesco y despectivo(falso por supuesto

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja